• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un auto fue embestido por el Tren de las Sierras y dos personas resultaron heridas

El hecho se produjo este viernes a la tarde en Cosquín. Los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones leves.

13 de septiembre 2024, 22:35hs
choque tren sierras
El choque ocurrió en Cosquín.Por: Radio Unica Punilla.
Seguinos en Google

La tranquila tarde de la localidad cordobesa de Cosquín se vio interrumpida por un hecho de peligro frente al volante. El Tren de las Sierras se estrelló contra un auto que intentaba atravesar las vías.

El suceso ocurrió pasadas las 15:30 horas sobre el cruce ubicado en la calle Colinas del Rey, en barrio El Condado. Al parecer un hombre de 45 años quien se encontraba circulado sobre un vehículo marca Peugeot no se habría percatado de la presencia de la formación ferroviaria.

+MIRÁ MÁS: Investigan el crimen de una anciana en Punilla: la hallaron muerta al lado de un río

El conductor y el acompañante del auto resultaron con heridas leves tras la fuerte colisión. Aún así ambos lograron abandonar el rodado por sus propios medios. Luego recibieron atención médica de parte de un servicio de emergencias que llegó al lugar tras recibir una alerta.

El episodio resulto con dos lesionados.
El episodio resulto con dos lesionados.

En el lugar también trabajaron efectivos policiales y una dotación de cinco bomberos voluntarios, quienes se encargaron del desenganche mecánico de los vehículos. Por otro lado, cabe destacar que los 70 pasajeros que viajaban a bordo del tren no sufrieron ningún tipo de daño.

Otro punto a tener en cuenta es el hecho de que no se trata de la primera vez que se producen este tipo de accidentes. A principios de julio un Renault Clio fue arrastrado 15 metros en Alta Córdoba por la formación ferroviaria. En junio un evento similar pasó en Huerta Grande.

Lo más leído

1

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

2

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

ChoquetrenheridosautocosquinNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ataque ocurrió en la esquina de avenida Fuerza Aérea e Ingeniero López.

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

La tragedia ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. Foto: imagen ilustrativa.

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial