• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre armado en un control de Caminera y trató de coimear a los policías

El suceso tuvo lugar en la Ruta Nacional 9. El conductor de 62 años quedó detenido tras el intento de soborno.

14 de septiembre 2024, 12:49hs
El conductor quedó a disposición de la Justicia.
El conductor quedó a disposición de la Justicia.
Seguinos en Google

Un insólito hecho tuvo lugar este viernes en las afueras de Córdoba. Durante un control de rutina la Policía Caminera detuvo a un hombre que llevaba dos armas en su vehículo. Ante el inminente arresto, el sospechoso procedió a sacar una importante suma de dinero, con la cual intentó coimear a los agentes de seguridad con el fin de darse a la fuga.

+MIRÁ MÁS: Un motociclista murió tras estrellarse contra una pared en Villa General Belgrano

El episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de Estación Caroya, en el departamento de Colón. Allí los oficiales procedieron a detener una camioneta Vw Amarok en donde viajaba un hombre de 62 años.

En el interior del vehículo hallaron un arma de fuego calibre 40 con 12 municiones y una pistola de aire comprimido. Según las fotografías difundidas por la Policía de Córdoba el detenido también guardaba una suma superior a los cien mil pesos argentinos. Este es el dinero que le ofreció a los uniformados para que le den vía libre. Tras el hecho, tanto el hombre como los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en Estación Caroya.
El hecho ocurrió en Estación Caroya.

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Temas de la nota

coimasobornosDetenciónPolicía CamineraarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Soledad, la dueña del Ford Ka negro que es investigado, trabaja en Wachitas Bar hace años y allí habría conocido a Barrelier.

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Dolorosa despedida de familiares y amigos de Agostina.

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

El bar está ubicado en la calle Ituzaingó, en Nueva Córdoba.

Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier
  • Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos
  • “La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto
  • Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial