• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre armado en un control de Caminera y trató de coimear a los policías

El suceso tuvo lugar en la Ruta Nacional 9. El conductor de 62 años quedó detenido tras el intento de soborno.

14 de septiembre 2024, 12:49hs
El conductor quedó a disposición de la Justicia.
El conductor quedó a disposición de la Justicia.
Seguinos en Google

Un insólito hecho tuvo lugar este viernes en las afueras de Córdoba. Durante un control de rutina la Policía Caminera detuvo a un hombre que llevaba dos armas en su vehículo. Ante el inminente arresto, el sospechoso procedió a sacar una importante suma de dinero, con la cual intentó coimear a los agentes de seguridad con el fin de darse a la fuga.

+MIRÁ MÁS: Un motociclista murió tras estrellarse contra una pared en Villa General Belgrano

El episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de Estación Caroya, en el departamento de Colón. Allí los oficiales procedieron a detener una camioneta Vw Amarok en donde viajaba un hombre de 62 años.

En el interior del vehículo hallaron un arma de fuego calibre 40 con 12 municiones y una pistola de aire comprimido. Según las fotografías difundidas por la Policía de Córdoba el detenido también guardaba una suma superior a los cien mil pesos argentinos. Este es el dinero que le ofreció a los uniformados para que le den vía libre. Tras el hecho, tanto el hombre como los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en Estación Caroya.
El hecho ocurrió en Estación Caroya.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

coimasobornosDetenciónPolicía CamineraarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial