• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La sentida despedida a la empleada de peaje que murió arrollada en James Craik

El sindicato, la municipalidad y hasta el club al que asisten sus hijos lamentaron la tragedia y le enviaron condolencias a la familia de la mujer. Los posteos.

14 de septiembre 2024, 23:34hs
El trágico accidente ocurrió en el peaje de James Craik.
El trágico accidente ocurrió en el peaje de James Craik.

Analía de los Ángeles Molina murió tras ser arrollada por un auto que escapaba de la Caminera en el peaje de James Craik. La mujer de 33 años era oriunda de dicha localidad y trabajaba en la empresa desde el año 2020.

Tras el trágico hecho diferentes entidades lamentaron el fallecimiento de Analía y manifestaron condolencias para sus dos hijos, integrantes del Club Defensores de James Craik, y su pareja, también empleado del peaje.

+MIRÁ MÁS: Quién era Analía, la empleada de peaje que murió arrollada en James Craik

Uecara, el sindicato que nuclea a los trabajadores del peaje, dio a conocer la noticia con un comunicado en sus redes sociales. “Lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que terminó falleciendo en el hospital de James Craik. Nuestras condolencias para su familia”, indicaron.

🏴Compañeros/as, lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que termina falleciendo en el hospital de James Craik. QEPD y Nuestras condolencias para su Flia

— UDI Union del Interior. ®️ (@UecaraInterior) September 14, 2024

La Municipalidad de James Craik también se expresó sobre la muerte de la lugareña. “Condolencias y mucha fortaleza en este momento de profundo dolor, especialmente a la familia y compañeros de trabajo. Ante tan terrible hecho, pedimos la ayuda de Dios para que se haga justicia y le dé todas las fuerzas a su familia”, escribieron.

La sentida despedida a la empleada de peaje que murió arrollada en James Craik

A la lista de pésames se sumó el club donde juegan los hijos de Analía. “Madre de dos jugadores de nuestras inferiores, con profundo dolor brindamos nuestras más sinceras condolencias para la familia”, manifestaron desde la institución. Además, suspendieron el partido contra San Lorenzo de Manfredi por la octava fecha de inferiores de la Liga Independiente de Fútbol.

La sentida despedida a la empleada de peaje que murió arrollada en James Craik

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

MuerteAccidenteempleadapeajeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial