• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quién era Analía, la empleada de peaje que murió arrollada en James Craik

La mujer fue embestida por un auto que escapó de un control de la Policía Caminera y se fugó. En el hospital local constataron su deceso.

14 de septiembre 2024, 22:27hs
La víctima murió arrollada en el peaje de James Craik.
La víctima murió arrollada en el peaje de James Craik.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la trágica muerte de un empleada en el peaje de James Craik sobre la autopista Córdoba - Rosario. Se trata de Analía de los Ángeles Molina, una mujer de 33 años que perdió la vida tras ser embestida por un auto que escapaba de un control de la Policía Caminera.

Tras el hecho el conductor y su acompañante se dieron a la fuga y la trabajadora fue llevada hasta el hospital local donde constataron su deceso. Al momento del accidente la víctima se encontraba cruzando la vía número dos para realizar una de sus tareas habituales.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor del choque en la Chacabuco por agravamiento de las acusaciones

“Justo estaba cruzando para llevar la caja a la administración cuando la chocaron”, contó a ElDoce.tv, Gustavo Rossi, el secretario general de UDI, el gremio que representa a los trabajadores del sector.

Analía era oriunda de James Craik y estaba contratada en el peaje desde el año 2020. Además, la mujer era madre de dos hijos, de 10 y de 14 años, que juegan en las inferiores del Club Defensores de la localidad. Por otra parte su pareja también era empleado de la empresa.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina

3

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

4

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

5

“Las pruebas acorralan a Barrelier”: revelan que Agostina salió de la casa y que la madre recibió llamadas

Temas de la nota

MuerteAccidenteempleadapeajeCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Juan Ignacio Sequeiras

Un hombre murió en un hospital y denuncian que una paciente psiquiátrica le desconectó el respirador

Los animales eran vendidos por redes sociales.

Vendían pájaros, peces y tortugas por redes sociales y los enviaban por encomienda: dos detenidos

La adolescente de 14 años está desaparecida desde el sábado.

Declaró Barrelier: qué dijo sobre el video con una nena, el temor por su familia y la versión que repitió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre murió en un hospital y denuncian que una paciente psiquiátrica le desconectó el respirador
  • Vendían pájaros, peces y tortugas por redes sociales y los enviaban por encomienda: dos detenidos
  • Declaró Barrelier: qué dijo sobre el video con una nena, el temor por su familia y la versión que repitió
  • La decisión que Julián Álvarez le comunicó al Atlético de Madrid a días del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial