Sigue la conmoción por la trágica muerte de un empleada en el peaje de James Craik sobre la autopista Córdoba - Rosario. Se trata de Analía de los Ángeles Molina, una mujer de 33 años que perdió la vida tras ser embestida por un auto que escapaba de un control de la Policía Caminera.
Tras el hecho el conductor y su acompañante se dieron a la fuga y la trabajadora fue llevada hasta el hospital local donde constataron su deceso. Al momento del accidente la víctima se encontraba cruzando la vía número dos para realizar una de sus tareas habituales.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor del choque en la Chacabuco por agravamiento de las acusaciones
“Justo estaba cruzando para llevar la caja a la administración cuando la chocaron”, contó a ElDoce.tv, Gustavo Rossi, el secretario general de UDI, el gremio que representa a los trabajadores del sector.
Analía era oriunda de James Craik y estaba contratada en el peaje desde el año 2020. Además, la mujer era madre de dos hijos, de 10 y de 14 años, que juegan en las inferiores del Club Defensores de la localidad. Por otra parte su pareja también era empleado de la empresa.