• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un motociclista murió tras estrellarse contra una pared en Villa General Belgrano

El hecho ocurrió sobre la ruta s-271. La víctima tenía 34 años.

14 de septiembre 2024, 13:55hs
Se constató la muerte de la víctima en el hospital.
Se constató la muerte de la víctima en el hospital.
Seguinos en Google

El fin de semana de Córdoba amaneció con la noticia de otro muerto al volante. Según informaron fuentes policiales, un motociclista murió luego de colisionar contra una pared.

+MIRÁ MÁS: Quiso estacionar y chocó cinco autos y una moto en Nueva Córdoba: el impactante video

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en las inmediaciones del puente Los Reartes, en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Por motivos que se intentan establecer un hombre de 34 años de que circulaba a bordo de una motocicleta por la Ruta S-271 perdió el control de su vehículo y terminó impactando de lleno contra un muro.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia, el cual traslado a la víctima del accidente hasta el Hospital Regional Santa Rosa de Calamuchita. Allí los profesionales realizaron trabajos de reanimación y posteriormente constataron la muerte del conducto.

No se trata del primer caso de este tipo registrado en el último tiempo. Se registraron fallecimiento de motociclista en Arroyito, el departamento Colón, en capital y en Villa de Rosario en un periodo de dos meses.

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

motociclista.AccidenteVilla General BelgranomuertoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Laurta está preso desde octubre cuando fue capturado en Gualeguaychú.

Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón

Luna tiene una hija de un año y medio.

“Quería que la lleve a caminar”: el doloroso encuentro de Luna y su beba tras ser baleada y quedar parapléjica

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor
  • Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo
  • Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón
  • Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial