• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó contra el guardarraíl tras perder el control: murieron su esposa y su nieto, y él está grave

El terrible accidente sucedió sobre la ruta 19, cerca de la localidad de La Francia. Las víctimas tenían 71 y 21 años. El conductor, de 68, quedó internado en San Francisco.

15 de septiembre 2024, 18:06hs
El auto Nissan terminó incrustado en el guardarraíl.
El auto Nissan terminó incrustado en el guardarraíl.
Seguinos en Google

Un tremendo accidente de tránsito se registró este domingo a la mañana en el interior de Córdoba y dejó el saldo de dos personas muertas y una internada en gravísimo estado.

Todo sucedió alrededor de las 8.30 sobre la ruta 19 a la altura del kilómetro 169, cerca del ingreso a la localidad de La Francia, en el este provincial.

Allí, por circunstancias que restan esclarecer, un auto marca Nissan Sentra conducido por un hombre de 68 años perdió el control y terminó chocando a altísima velocidad contra un guardarraíl de la banquina de la ruta.

Chocó contra el guardarraíl tras perder el control: murieron su esposa y su nieto, y él está grave

A causa del violento impacto, murieron dos personas que iban a bordo del vehículo: la esposa del conductor, de 71 años, y el nieto de ambos, un joven de 21. Los fallecimientos ocurrieron en el acto, según constató el servicio de emergencias que trabajó en el lugar.

Por su parte, el hombre que manejaba sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Se encuentra en estado crítico, indicaron fuentes del centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Analía, la empleada de peaje que murió arrollada en James Craik

Personal policial, bomberos voluntarios y Policía Caminera se hicieron presentes en el lugar del hecho para realizar las tareas de rescate. También acudió Policía Científica para pericias que determinarán las causas del siniestro.

Los agentes cortaron por completo el tránsito hacia ambas manos en la ruta 19 y dispusieron un desvío por la ruta paralela vieja.

Lo más leído

1

Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

ChoqueAccidente de tránsitoMuertosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre
  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial