• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Drogas, alcohol y más de 300 personas: desarticularon una fiesta clandestina en Córdoba

El evento ilegal tuvo lugar en Estancia Vieja. Desde el ministerio de Seguridad resaltaron que los jóvenes podrían haber desatado un incendio por la cantidad de colillas de cigarrillos que arrojaron.

15 de septiembre 2024, 18:04hs
El el lugar había más de 300 personas.
El el lugar había más de 300 personas.
Seguinos en

Este domingo pasado el mediodía la Policía de Córdoba llevó a cabo un operativo en la comuna de Estancia Vieja, en las cercanías de Villa Carlos Paz. El Ministerio de Seguridad recibió una denuncia anónima por una fiesta clandestina. Al llegar al lugar comprobaron que en una casa ubicada en dicha localidad cordobesa centenares de jóvenes se reunieron sin autorización de la Provincia para llevar a cabo un evento de tal magnitud.

+MIRÁ MÁS: Chocó contra el guardarraíl tras perder el control: murieron su esposa y su nieto, y él está grave

Según indicaron fuentes policiales, en el sitio había más de 300 personas y 70 autos. El festejo había iniciado a las 7 y 30 horas y planeaban extenderlo hasta entrada la noche. Los oficiales secuestraron varias dosis de estupefacientes, bebidas alcohólicas y equipos de música.

Desde la Policía destacaron las peligrosas condiciones en las que se desarrollaba el evento no solo por la carencia de medidas de seguridad sino por el riesgo actual de incendios. Esto se debe a que la fiesta se realizó en una zona de alta montaña cerca de varios pastizales secos y los asistentes arrojaron una gran cantidad de colillas de cigarrillos al suelo.

El hecho tuvo lugar en Estancia Vieja.
El hecho tuvo lugar en Estancia Vieja.

En el operativo estuvo presente el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros junto con el personal de la Dirección General Departamentales Norte, Dirección de Bomberos y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcóticos.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Fiesta clandestinaDrogasAlcoholIncendiosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial