• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió ahogado mientras cenaba con su familia en el interior de Córdoba

El trágico desenlace tuvo lugar en la ciudad de Bell Ville. El hombre tenía 72 años. Investigan el hecho.

15 de septiembre 2024, 13:13hs
Ocurrió en una vivienda de Pasaje Garbani al 500.
Ocurrió en una vivienda de Pasaje Garbani al 500.
Seguinos en

Conmoción total en el interior de Córdoba por la muerte de un hombre de 72 años que se ahogó con comida mientras cenaba este sábado junto a su familia.

El trágico desenlace tuvo lugar en una casa de Pasaje Garbani al 500, en la ciudad de Bell Ville, en sudeste de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Otro naranjita detenido: amenazó a un conductor porque no le pagó y quiso agredir a policías

A la vivienda acudió la Policía tras el llamado al 911 de familiares del hombre. También asistió un servicio de emergencias, que lo atendió en primera instancia en el lugar.

La familia relató que se había ahogado con un alimento minutos antes. A partir de esto, el hombre luego se descompensó y los médicos no pudieron salvarlo. Constataron el fallecimiento cerca de la medianoche. La Justicia investiga el episodio.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

AhogamientoMuertecenacomidabell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial