• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Temperaturas agradables y ráfagas de viento: el pronóstico para el comienzo de la semana

El Servicio Meteorológico de Córdoba anticipó que el calor continuará en la Provincia. El día de la semana en el que las máximas escalarán hasta los 30 grados.

15 de septiembre 2024, 22:42hs
El sol volverá a aparecer en Córdoba
El sol volverá a aparecer en Córdoba
Seguinos en Google

El invierno se va quedando atrás y Córdoba lo hace sentir con la llegada de temperaturas cada vez más elevadas. Tras un domingo marcado por una tarde con cielo despejado y sol radiante, la Provincia se prepara para el comienzo de una nueva semana donde el calorcito seguirá presente.

+MIRÁ MÁS: Se prendió fuego un auto en plena ruta y provocó un incendio de pastizales en Bosque Alegre

El lunes comenzará con una mínima de 12 grados y continuará con una jornada primaveral con tiempo agradable. La máxima será de 25 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Aún así entrada la noche se levantará un fuerte viento que persistirá hasta la noche del martes.

La llegada de este fenómeno meteorológico representa un hecho delicado en medio de una alerta extrema por riesgo de incendios. Debido a las condiciones climáticas caracterizadas por temperaturas elevadas y un ambiente seco, las autoridades solicitaron extremar las precauciones para evitar que se originen nuevos focos.

A partir del martes los valores irán en ascenso y se producirían algunos de los días más calurosos antes de recibir la primavera. Según indicó el organismo oficial, el jueves el termómetro podría llegar a escalar hasta los 32 grados.

Lo más leído

1

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

2

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

3

Quiso robar una camioneta en un hipermercado, lo persiguieron y lo detuvieron en el Kempes

4

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

5

Naranjitas, “merodeo” y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Temas de la nota

tiempoCórdobaClimalunes

Más notas sobre Actualidad

Desde este sábado rige el aumento en los peajes de la Red de Acceso a Córdoba.

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

La camioneta impactó desde atrás contra el camión.

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

Córdoba se prepara para días de mucho calor. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Las tormentas pasaron de largo y se esperan días de calor a pleno para despedir el año en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje
  • Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos
  • Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”
  • Las tormentas pasaron de largo y se esperan días de calor a pleno para despedir el año en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial