• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Temperaturas agradables y ráfagas de viento: el pronóstico para el comienzo de la semana

El Servicio Meteorológico de Córdoba anticipó que el calor continuará en la Provincia. El día de la semana en el que las máximas escalarán hasta los 30 grados.

15 de septiembre 2024, 22:42hs
El sol volverá a aparecer en Córdoba
El sol volverá a aparecer en Córdoba
Seguinos en Google

El invierno se va quedando atrás y Córdoba lo hace sentir con la llegada de temperaturas cada vez más elevadas. Tras un domingo marcado por una tarde con cielo despejado y sol radiante, la Provincia se prepara para el comienzo de una nueva semana donde el calorcito seguirá presente.

+MIRÁ MÁS: Se prendió fuego un auto en plena ruta y provocó un incendio de pastizales en Bosque Alegre

El lunes comenzará con una mínima de 12 grados y continuará con una jornada primaveral con tiempo agradable. La máxima será de 25 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Aún así entrada la noche se levantará un fuerte viento que persistirá hasta la noche del martes.

La llegada de este fenómeno meteorológico representa un hecho delicado en medio de una alerta extrema por riesgo de incendios. Debido a las condiciones climáticas caracterizadas por temperaturas elevadas y un ambiente seco, las autoridades solicitaron extremar las precauciones para evitar que se originen nuevos focos.

A partir del martes los valores irán en ascenso y se producirían algunos de los días más calurosos antes de recibir la primavera. Según indicó el organismo oficial, el jueves el termómetro podría llegar a escalar hasta los 32 grados.

Lo más leído

1

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

2

Revelaron en qué se gastó el dinero la mujer que perdió $17 millones de una fiesta de egresados

3

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

4

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

tiempoCórdobaClimalunes

Más notas sobre Actualidad

Una mujer fue atropellada

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

Epec anunció múltiples cortes de luz para este jueves.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: cómo quedan las tarifas y desde cuándo rige el incremento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maratónica sesión en la Legislatura de Córdoba: el Presupuesto 2026 se encamina a votarse de madrugada
  • Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes
  • La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026 en una sesión maratónica
  • Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial