• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Temperaturas agradables y ráfagas de viento: el pronóstico para el comienzo de la semana

El Servicio Meteorológico de Córdoba anticipó que el calor continuará en la Provincia. El día de la semana en el que las máximas escalarán hasta los 30 grados.

15 de septiembre 2024, 22:42hs
El sol volverá a aparecer en Córdoba
El sol volverá a aparecer en Córdoba
Seguinos en Google

El invierno se va quedando atrás y Córdoba lo hace sentir con la llegada de temperaturas cada vez más elevadas. Tras un domingo marcado por una tarde con cielo despejado y sol radiante, la Provincia se prepara para el comienzo de una nueva semana donde el calorcito seguirá presente.

+MIRÁ MÁS: Se prendió fuego un auto en plena ruta y provocó un incendio de pastizales en Bosque Alegre

El lunes comenzará con una mínima de 12 grados y continuará con una jornada primaveral con tiempo agradable. La máxima será de 25 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Aún así entrada la noche se levantará un fuerte viento que persistirá hasta la noche del martes.

La llegada de este fenómeno meteorológico representa un hecho delicado en medio de una alerta extrema por riesgo de incendios. Debido a las condiciones climáticas caracterizadas por temperaturas elevadas y un ambiente seco, las autoridades solicitaron extremar las precauciones para evitar que se originen nuevos focos.

A partir del martes los valores irán en ascenso y se producirían algunos de los días más calurosos antes de recibir la primavera. Según indicó el organismo oficial, el jueves el termómetro podría llegar a escalar hasta los 32 grados.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

tiempoCórdobaClimalunes

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial