• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Temperaturas agradables y ráfagas de viento: el pronóstico para el comienzo de la semana

El Servicio Meteorológico de Córdoba anticipó que el calor continuará en la Provincia. El día de la semana en el que las máximas escalarán hasta los 30 grados.

15 de septiembre 2024, 22:42hs
El sol volverá a aparecer en Córdoba
El sol volverá a aparecer en Córdoba

El invierno se va quedando atrás y Córdoba lo hace sentir con la llegada de temperaturas cada vez más elevadas. Tras un domingo marcado por una tarde con cielo despejado y sol radiante, la Provincia se prepara para el comienzo de una nueva semana donde el calorcito seguirá presente.

+MIRÁ MÁS: Se prendió fuego un auto en plena ruta y provocó un incendio de pastizales en Bosque Alegre

El lunes comenzará con una mínima de 12 grados y continuará con una jornada primaveral con tiempo agradable. La máxima será de 25 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Aún así entrada la noche se levantará un fuerte viento que persistirá hasta la noche del martes.

La llegada de este fenómeno meteorológico representa un hecho delicado en medio de una alerta extrema por riesgo de incendios. Debido a las condiciones climáticas caracterizadas por temperaturas elevadas y un ambiente seco, las autoridades solicitaron extremar las precauciones para evitar que se originen nuevos focos.

A partir del martes los valores irán en ascenso y se producirían algunos de los días más calurosos antes de recibir la primavera. Según indicó el organismo oficial, el jueves el termómetro podría llegar a escalar hasta los 32 grados.

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

Temas de la nota

tiempoCórdobaClimalunes

Más notas sobre Actualidad

El calor se hará sentir en Córdoba este sábado.

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

El cuerpo de Liliana Cabrera fue hallado en una letrina en el fondo de su casa en Posadas.

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió
  • Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio
  • “Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton
  • Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial