• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Temperaturas agradables y ráfagas de viento: el pronóstico para el comienzo de la semana

El Servicio Meteorológico de Córdoba anticipó que el calor continuará en la Provincia. El día de la semana en el que las máximas escalarán hasta los 30 grados.

15 de septiembre 2024, 22:42hs
El sol volverá a aparecer en Córdoba
El sol volverá a aparecer en Córdoba
Seguinos en Google

El invierno se va quedando atrás y Córdoba lo hace sentir con la llegada de temperaturas cada vez más elevadas. Tras un domingo marcado por una tarde con cielo despejado y sol radiante, la Provincia se prepara para el comienzo de una nueva semana donde el calorcito seguirá presente.

+MIRÁ MÁS: Se prendió fuego un auto en plena ruta y provocó un incendio de pastizales en Bosque Alegre

El lunes comenzará con una mínima de 12 grados y continuará con una jornada primaveral con tiempo agradable. La máxima será de 25 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Aún así entrada la noche se levantará un fuerte viento que persistirá hasta la noche del martes.

La llegada de este fenómeno meteorológico representa un hecho delicado en medio de una alerta extrema por riesgo de incendios. Debido a las condiciones climáticas caracterizadas por temperaturas elevadas y un ambiente seco, las autoridades solicitaron extremar las precauciones para evitar que se originen nuevos focos.

A partir del martes los valores irán en ascenso y se producirían algunos de los días más calurosos antes de recibir la primavera. Según indicó el organismo oficial, el jueves el termómetro podría llegar a escalar hasta los 32 grados.

Lo más leído

1

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

2

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

3

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

4

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

5

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Temas de la nota

tiempoCórdobaClimalunes

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El nene estuvo internado en el Hospital de Niños.

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

Caminos de las Sierras confirmó el aumento de la tarifa de peaje desde este viernes.

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial