• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Ocurrió el sábado en Tucumán. La víctima llegó con vida a un hospital pero falleció horas después. El menor está detenido.

16 de septiembre 2024, 12:35hs
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)
Seguinos en Google

Un adolescente de 16 años manipulaba un arma en la calle y le disparó a un hombre de 31 que murió minutos después de llegar a un hospital. El drama ocurrió el sábado a la noche en Tucumán y ambos habrían sido amigos.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima fue identificada como Edgar Oscar Antonio Moreno. El menor que accionó la pistola habría dicho ante los policías que fueron a detenerlo: “¡Perdón, fue sin querer!”.

+ MIRÁ MÁS: Cirugía y un pago en dólares: las pistas detrás del brutal crimen de la escritora en Punilla

Desde el Ministerio Público Fiscal iniciaron una investigación y recabaron datos y testimonios que les permitió confirmar que Moreno estaba con el adolescente a pocos metros de su casa. Por causas que se intentan establecer, el chico hirió de gravedad al hombre.

Según detallaron los testigos, el menor empezó a gritarle a la hermana y al cuñado del hombre para que lo ayudaran. “¡Perdón, fue sin querer!”, aseguraron que les dijo. La misma frase repitió más tarde a la fuerza.

El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)
El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)

Moreno fue trasladado al hospital Padilla, donde murió más tarde producto del balazo que recibió en el pecho. El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Carlos Sale.

En el lugar del hecho se encontró una vaina servida, un cartucho y manchas de sangre pero no el arma. El adolescente está detenido.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado

3

Cinco escapadas y planes románticos para enamorarse este San Valentín en Córdoba

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Temas de la nota

disparoMuerteamigosTucumán

Más notas sobre Actualidad

El finde largo arranca marcado por la inestabilidad: la amenaza de lluvia para Córdoba

El finde largo arranca marcado por la inestabilidad: la amenaza de lluvia para Córdoba

Córdoba en San Valentín.

Cinco escapadas y planes románticos para enamorarse este San Valentín en Córdoba

La familia de Sebastián Villarreal en el comienzo del juicio.

Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial