• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Ocurrió el sábado en Tucumán. La víctima llegó con vida a un hospital pero falleció horas después. El menor está detenido.

16 de septiembre 2024, 12:35hs
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)
Seguinos en Google

Un adolescente de 16 años manipulaba un arma en la calle y le disparó a un hombre de 31 que murió minutos después de llegar a un hospital. El drama ocurrió el sábado a la noche en Tucumán y ambos habrían sido amigos.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima fue identificada como Edgar Oscar Antonio Moreno. El menor que accionó la pistola habría dicho ante los policías que fueron a detenerlo: “¡Perdón, fue sin querer!”.

+ MIRÁ MÁS: Cirugía y un pago en dólares: las pistas detrás del brutal crimen de la escritora en Punilla

Desde el Ministerio Público Fiscal iniciaron una investigación y recabaron datos y testimonios que les permitió confirmar que Moreno estaba con el adolescente a pocos metros de su casa. Por causas que se intentan establecer, el chico hirió de gravedad al hombre.

Según detallaron los testigos, el menor empezó a gritarle a la hermana y al cuñado del hombre para que lo ayudaran. “¡Perdón, fue sin querer!”, aseguraron que les dijo. La misma frase repitió más tarde a la fuerza.

El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)
El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)

Moreno fue trasladado al hospital Padilla, donde murió más tarde producto del balazo que recibió en el pecho. El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Carlos Sale.

En el lugar del hecho se encontró una vaina servida, un cartucho y manchas de sangre pero no el arma. El adolescente está detenido.

Lo más leído

1

El crimen de Erika en el basural: la autopsia confirmó el horror que sufrió la chica de 25 años

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María

4

Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba

5

En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

disparoMuerteamigosTucumán

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba accidente en Cuatro Vientos. (Imagen ilustrativa).

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

Diversos controles de las FPA terminaron con disparos y detenidos. (Imagen ilustrativa).

Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle
  • Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba
  • Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial