Un adolescente de 16 años manipulaba un arma en la calle y le disparó a un hombre de 31 que murió minutos después de llegar a un hospital. El drama ocurrió el sábado a la noche en Tucumán y ambos habrían sido amigos.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima fue identificada como Edgar Oscar Antonio Moreno. El menor que accionó la pistola habría dicho ante los policías que fueron a detenerlo: “¡Perdón, fue sin querer!”.
+ MIRÁ MÁS: Cirugía y un pago en dólares: las pistas detrás del brutal crimen de la escritora en Punilla
Desde el Ministerio Público Fiscal iniciaron una investigación y recabaron datos y testimonios que les permitió confirmar que Moreno estaba con el adolescente a pocos metros de su casa. Por causas que se intentan establecer, el chico hirió de gravedad al hombre.
Según detallaron los testigos, el menor empezó a gritarle a la hermana y al cuñado del hombre para que lo ayudaran. “¡Perdón, fue sin querer!”, aseguraron que les dijo. La misma frase repitió más tarde a la fuerza.
Moreno fue trasladado al hospital Padilla, donde murió más tarde producto del balazo que recibió en el pecho. El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Carlos Sale.
En el lugar del hecho se encontró una vaina servida, un cartucho y manchas de sangre pero no el arma. El adolescente está detenido.