• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Ocurrió el sábado en Tucumán. La víctima llegó con vida a un hospital pero falleció horas después. El menor está detenido.

16 de septiembre 2024, 12:35hs
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)
Seguinos en Google

Un adolescente de 16 años manipulaba un arma en la calle y le disparó a un hombre de 31 que murió minutos después de llegar a un hospital. El drama ocurrió el sábado a la noche en Tucumán y ambos habrían sido amigos.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima fue identificada como Edgar Oscar Antonio Moreno. El menor que accionó la pistola habría dicho ante los policías que fueron a detenerlo: “¡Perdón, fue sin querer!”.

+ MIRÁ MÁS: Cirugía y un pago en dólares: las pistas detrás del brutal crimen de la escritora en Punilla

Desde el Ministerio Público Fiscal iniciaron una investigación y recabaron datos y testimonios que les permitió confirmar que Moreno estaba con el adolescente a pocos metros de su casa. Por causas que se intentan establecer, el chico hirió de gravedad al hombre.

Según detallaron los testigos, el menor empezó a gritarle a la hermana y al cuñado del hombre para que lo ayudaran. “¡Perdón, fue sin querer!”, aseguraron que les dijo. La misma frase repitió más tarde a la fuerza.

El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)
El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)

Moreno fue trasladado al hospital Padilla, donde murió más tarde producto del balazo que recibió en el pecho. El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Carlos Sale.

En el lugar del hecho se encontró una vaina servida, un cartucho y manchas de sangre pero no el arma. El adolescente está detenido.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

disparoMuerteamigosTucumán

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial