• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Ocurrió el sábado en Tucumán. La víctima llegó con vida a un hospital pero falleció horas después. El menor está detenido.

16 de septiembre 2024, 12:35hs
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)
En el lugar trabajó la Policía de la provincia intentando recopilar pruebas para determinar los motivos del crimen. (Foto: gentileza Contexto Tucumán)

Un adolescente de 16 años manipulaba un arma en la calle y le disparó a un hombre de 31 que murió minutos después de llegar a un hospital. El drama ocurrió el sábado a la noche en Tucumán y ambos habrían sido amigos.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima fue identificada como Edgar Oscar Antonio Moreno. El menor que accionó la pistola habría dicho ante los policías que fueron a detenerlo: “¡Perdón, fue sin querer!”.

+ MIRÁ MÁS: Cirugía y un pago en dólares: las pistas detrás del brutal crimen de la escritora en Punilla

Desde el Ministerio Público Fiscal iniciaron una investigación y recabaron datos y testimonios que les permitió confirmar que Moreno estaba con el adolescente a pocos metros de su casa. Por causas que se intentan establecer, el chico hirió de gravedad al hombre.

Según detallaron los testigos, el menor empezó a gritarle a la hermana y al cuñado del hombre para que lo ayudaran. “¡Perdón, fue sin querer!”, aseguraron que les dijo. La misma frase repitió más tarde a la fuerza.

El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)
El crimen ocurrió en la provincia de Tucumán. (Foto: gentileza Prensa Tucumán)

Moreno fue trasladado al hospital Padilla, donde murió más tarde producto del balazo que recibió en el pecho. El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Carlos Sale.

En el lugar del hecho se encontró una vaina servida, un cartucho y manchas de sangre pero no el arma. El adolescente está detenido.

Lo más leído

1

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

2

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

3

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

4

Se incendió una casa y hay cuatro internados, entre ellos un bebé de meses y un nene

5

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Temas de la nota

disparoMuerteamigosTucumán

Más notas sobre Actualidad

Dos ciclistas muertos en sendos accidentes de tránsito en el interior cordobés.

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

El agente tenía 26 años.

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

La fiscalía de turno investiga las causas del hecho. Foto: LV16.

Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial