• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Advierten por un falso neurocirujano que pide plata por la joven que está grave tras el choque en la Chacabuco

María Andrea Larcher (20) sigue internada en terapia intensiva. Su familia alertó por intentos de estafa y apuntó contra un hombre con antecedentes en otros episodios similares.

16 de septiembre 2024, 09:10hs
La joven fue impactada por el Corolla que manejaba Cristian Pacha, detenido por el choque.
La joven fue impactada por el Corolla que manejaba Cristian Pacha, detenido por el choque.
Seguinos en

La joven de Catamarca que fue aplastada por Cristian Pacha (68) en la avenida Chacabuco continúa grave e internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

A cuatro días del terrible choque del Toyota Corolla, la situación de María Andrea Larcher (20) sigue siendo “crítica”. “Está con respirador, en coma farmacológico y no descartamos que precise alguna otra intervención. Seguirá en terapia intensiva en los próximos días y con asistencia hora a hora”, detalló a Arriba Córdoba el director del hospital, Mariano Marino.

El doctor explicó que la “pequeña buena noticia” es que la chica mantiene los parámetros cardiovasculares “por sí misma”. “Pese a esto, hay otras complicaciones que pueden surgir por las complejas lesiones que tiene, hay que estar atentos y con seguimiento súper cercano”, aclaró.

+ VIDEO: cómo continúa la salud de María Andrea Larcher:

Video Placeholder

Al mismo tiempo, la familia de la estudiante advirtió en las últimas horas que hay una falsa colecta de dinero dando vueltas en redes sociales. Con datos erróneos, buscan engañar a la gente y recaudar plata.

“Ante lamentables maniobras de estafadores que aprovechan la situación, la familia Larcher solicita a la comunidad no enviar colaboración por otras vías que no sean las informadas. Ayer un estafador intentó hacerse pasar por neurocirujano pidiendo dinero”, señalaron con un comunicado en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Horror en la Chacabuco: los datos que habría falseado el conductor en su solicitud del carnet de conducir

En el posteo, los familiares de la catamarqueña apuntaron con nombre y apellido a un hombre que, según denunciaron, cuenta con antecedentes en episodios similares.

“Su nombre real es Pablo Emanuel Thomas Llanes. A pesar de haber sido detenido más de una vez, ahora está en libertad y siempre encuentra la manera de conseguir una nueva víctima. Estafó gente en varias provincias del país”, acusaron.

Advierten por un falso neurocirujano que pide plata por la joven que está grave tras el choque en la Chacabuco

De acuerdo a lo que revelaron, Llanes maniobró igual en Cañuelas, donde no solo se hizo pasar por médico sino también como representante de jugadores y de cantantes, como Rodrigo Bueno.

En ese marco, la familia citó a una víctima estafada por Llanes para tomar dimensión de la gravedad del tema. Por último, recordaron las cuentas que sí están habilitadas para recibir ayuda y costear la internación y operaciones de Andrea.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

ChoquechacabucoArriba CórdobaadvertenciaheridaCórdobacolecta

Más notas sobre Actualidad

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial