• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Destrozó 20 piezas de un hotel alojamiento hasta que encontró a su novia con otro y terminó detenido

El joven entró enceguecido al establecimiento porque sospechaba de una infidelidad. Quedó imputado por daños y amenazas tras irrumpir en decenas de habitaciones.

16 de septiembre 2024, 13:38hs
Infidelidad y destrozos en la ciudad de La Banda.
Infidelidad y destrozos en la ciudad de La Banda.
Seguinos en Google

El descontrol fue total en la tranquila tarde de este domingo en Santiago del Estero. Todo se originó a partir de una infidelidad y un novio enceguecido que terminó preso por romper habitaciones de un hotel alojamiento.

El insólito episodio se produjo en un conocido establecimiento de la ciudad de La Banda. Hasta ahí se llegó un joven de 21 años que tenía claras sospechas de que su novia le era infiel. Guiado por su pálpito, comenzó un violento recorrido por las piezas del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Visiblemente alterado y a los gritos, saltó una tapia para acceder al hotel, esquivó a la encargada del establecimiento e irrumpió en al menos 20 cuartos causando destrozos. Tras unos minutos frenéticos, el hombre encontró lo que estaba buscando: a su pareja in fraganti con otra persona.

Después de insultar y expresar todo su enojo, quiso escapar corriendo hacia el monte pero a los pocos metros fue detenido por la Policía local. Los agentes lo trasladaron a la comisaría y quedó imputado por daños y amenazas, informaron medios santiagueños.

Destrozó 20 piezas de un hotel alojamiento hasta que encontró a su novia con otro y terminó detenido

La inesperada irrupción del joven de 21 años complicó la salida de las parejas que estaban en el hotel alojamiento. “Cuando tuvieron la certeza de que ninguna era buscada por nadie, recién entonces pagaron, subieron a sus vehículos y se retiraron, casi a las 8 de la mañana”, indicó una fuente al diario El Liberal.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

detenidodestrozosInfidelidadnoviahotel alojamientoSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

El hombre descartó el arma mientras huía de la Policía.

Intentó escapar de la Policía, tiró un arma y terminó detenido en Córdoba

El joven fue detenido en un operativo en el interior de Córdoba.

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó escapar de la Policía, tiró un arma y terminó detenido en Córdoba
  • Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial