• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Destrozó 20 piezas de un hotel alojamiento hasta que encontró a su novia con otro y terminó detenido

El joven entró enceguecido al establecimiento porque sospechaba de una infidelidad. Quedó imputado por daños y amenazas tras irrumpir en decenas de habitaciones.

16 de septiembre 2024, 13:38hs
Infidelidad y destrozos en la ciudad de La Banda.
Infidelidad y destrozos en la ciudad de La Banda.
Seguinos en Google

El descontrol fue total en la tranquila tarde de este domingo en Santiago del Estero. Todo se originó a partir de una infidelidad y un novio enceguecido que terminó preso por romper habitaciones de un hotel alojamiento.

El insólito episodio se produjo en un conocido establecimiento de la ciudad de La Banda. Hasta ahí se llegó un joven de 21 años que tenía claras sospechas de que su novia le era infiel. Guiado por su pálpito, comenzó un violento recorrido por las piezas del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Visiblemente alterado y a los gritos, saltó una tapia para acceder al hotel, esquivó a la encargada del establecimiento e irrumpió en al menos 20 cuartos causando destrozos. Tras unos minutos frenéticos, el hombre encontró lo que estaba buscando: a su pareja in fraganti con otra persona.

Después de insultar y expresar todo su enojo, quiso escapar corriendo hacia el monte pero a los pocos metros fue detenido por la Policía local. Los agentes lo trasladaron a la comisaría y quedó imputado por daños y amenazas, informaron medios santiagueños.

Destrozó 20 piezas de un hotel alojamiento hasta que encontró a su novia con otro y terminó detenido

La inesperada irrupción del joven de 21 años complicó la salida de las parejas que estaban en el hotel alojamiento. “Cuando tuvieron la certeza de que ninguna era buscada por nadie, recién entonces pagaron, subieron a sus vehículos y se retiraron, casi a las 8 de la mañana”, indicó una fuente al diario El Liberal.

Lo más leído

1

Desarmaban motos robadas en el jardín de una casa y fueron detenidos: son dos menores

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

4

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

detenidodestrozosInfidelidadnoviahotel alojamientoSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

El country en el que robaron está en La Calera.

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

En enero se paga el último tramo del bono acordado.

Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en enero con el bono incluido al salario

El cadáver apareció en el ropero de un departamento que ocupó el condenado expolicía Grasso.

Cadáver en el placard: el macabro dato que desmiente al expolicía Grasso y confirma el horror

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025
  • L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes
  • El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario
  • Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial