• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Destrozó 20 piezas de un hotel alojamiento hasta que encontró a su novia con otro y terminó detenido

El joven entró enceguecido al establecimiento porque sospechaba de una infidelidad. Quedó imputado por daños y amenazas tras irrumpir en decenas de habitaciones.

16 de septiembre 2024, 13:38hs
Infidelidad y destrozos en la ciudad de La Banda.
Infidelidad y destrozos en la ciudad de La Banda.

El descontrol fue total en la tranquila tarde de este domingo en Santiago del Estero. Todo se originó a partir de una infidelidad y un novio enceguecido que terminó preso por romper habitaciones de un hotel alojamiento.

El insólito episodio se produjo en un conocido establecimiento de la ciudad de La Banda. Hasta ahí se llegó un joven de 21 años que tenía claras sospechas de que su novia le era infiel. Guiado por su pálpito, comenzó un violento recorrido por las piezas del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Visiblemente alterado y a los gritos, saltó una tapia para acceder al hotel, esquivó a la encargada del establecimiento e irrumpió en al menos 20 cuartos causando destrozos. Tras unos minutos frenéticos, el hombre encontró lo que estaba buscando: a su pareja in fraganti con otra persona.

Después de insultar y expresar todo su enojo, quiso escapar corriendo hacia el monte pero a los pocos metros fue detenido por la Policía local. Los agentes lo trasladaron a la comisaría y quedó imputado por daños y amenazas, informaron medios santiagueños.

Destrozó 20 piezas de un hotel alojamiento hasta que encontró a su novia con otro y terminó detenido

La inesperada irrupción del joven de 21 años complicó la salida de las parejas que estaban en el hotel alojamiento. “Cuando tuvieron la certeza de que ninguna era buscada por nadie, recién entonces pagaron, subieron a sus vehículos y se retiraron, casi a las 8 de la mañana”, indicó una fuente al diario El Liberal.

Lo más leído

1

Una familia murió camino a la playa por el finde largo: los chocó un borracho en una Amarok

2

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

3

Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

detenidodestrozosInfidelidadnoviahotel alojamientoSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Finde largo sin lluvias y con tiempo agradable en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Finde largo sin lluvias y con tiempo agradable en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Prohibieron la navegación con embarcaciones en ríos y arroyos de Córdoba.

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial