Dos amputados por accidentes viales con solo cuatro días de diferencia. El jueves una joven de 20 años sufrió el corte de su pierna derecha tras el impactante choque de la Chacabuco. Este lunes una mujer de 78 años perdió su brazo derecho luego de ser atropellada por un colectivo en barrio Alta Córdoba.
Marta Ponce viajaba junto su esposo en una unidad de la empresa Tamse rumbo a una consulta médica cuando sucedió el accidente. Su hija Silvana Díaz indicó en Telenoche que su madre bajó del colectivo por la puerta delantera, la chofer arrancó antes de tiempo, ella se cayó y la rueda le pasó por encima del brazo.
La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias donde debieron amputarle la extremidad superior derecha por la gravedad del cuadro “No hubo posibilidad de salvarle el brazo porque fue un accidente por aplastamiento y arrastre y perdió mucha parte blanda. Clínicamente está estable“, explicó Silvana.
En cuanto a la empresa de transporte, la hija de la víctima dijo que se pusieron en contacto. “Se han acerado y han pasado datos para que podamos comunicarnos después si necesitamos algo”, contó.