• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le amputaron un brazo a la mujer que fue arrollada por el colectivo del que bajaba en Alta Córdoba

La pasajera de 78 años quedó atrapada bajo la rueda. Es el segundo caso de una persona que pierde una extremidad por accidentes viales en solo cuatro días.

16 de septiembre 2024, 21:08hs
La mujer perdió su brazo derecho producto del accidente.
La mujer perdió su brazo derecho producto del accidente.Por: Fran Arias / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos amputados por accidentes viales con solo cuatro días de diferencia. El jueves una joven de 20 años sufrió el corte de su pierna derecha tras el impactante choque de la Chacabuco. Este lunes una mujer de 78 años perdió su brazo derecho luego de ser atropellada por un colectivo en barrio Alta Córdoba.

Marta Ponce viajaba junto su esposo en una unidad de la empresa Tamse rumbo a una consulta médica cuando sucedió el accidente. Su hija Silvana Díaz indicó en Telenoche que su madre bajó del colectivo por la puerta delantera, la chofer arrancó antes de tiempo, ella se cayó y la rueda le pasó por encima del brazo.

+MIRÁ MÁS: Advierten por un falso neurocirujano que pide plata por la joven que está grave tras el choque en la Chacabuco

La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias donde debieron amputarle la extremidad superior derecha por la gravedad del cuadro “No hubo posibilidad de salvarle el brazo porque fue un accidente por aplastamiento y arrastre y perdió mucha parte blanda. Clínicamente está estable“, explicó Silvana.

En cuanto a la empresa de transporte, la hija de la víctima dijo que se pusieron en contacto. “Se han acerado y han pasado datos para que podamos comunicarnos después si necesitamos algo”, contó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Transportista escolar y “tesorera” de una banda roba autos: cayó en Córdoba mientras llevaba a 12 alumnos

3

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

4

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

AccidentemujeramputaciónbrazoTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en Rosario.

Un nene de 5 años tuvo cocaína en el cuerpo por tercera vez e imputaron a sus padres por tentativa de homicidio

La Justicia y su decisión ante sectas que mantienen cautivo a sus seguidores contra su voluntad. Imagen ilustrtativa: La Voz del Interior.

Manipulación psicológica: la Justicia de Córdoba avaló una ley para actuar ante grupos que retengan personas

La asesina del hacha era conocida en San Francisco como Sandra Lorenz.

De profesora de modelos a falsa cuidadora: quién es la mujer que asesinó a un hombre a hachazos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 5 años tuvo cocaína en el cuerpo por tercera vez e imputaron a sus padres por tentativa de homicidio
  • Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control
  • Manipulación psicológica: la Justicia de Córdoba avaló una ley para actuar ante grupos que retengan personas
  • De profesora de modelos a falsa cuidadora: quién es la mujer que asesinó a un hombre a hachazos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial