• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Le amputaron un brazo a la mujer que fue arrollada por el colectivo del que bajaba en Alta Córdoba

La pasajera de 78 años quedó atrapada bajo la rueda. Es el segundo caso de una persona que pierde una extremidad por accidentes viales en solo cuatro días.

16 de septiembre 2024, 21:08hs
La mujer perdió su brazo derecho producto del accidente.
La mujer perdió su brazo derecho producto del accidente.Por: Fran Arias / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos amputados por accidentes viales con solo cuatro días de diferencia. El jueves una joven de 20 años sufrió el corte de su pierna derecha tras el impactante choque de la Chacabuco. Este lunes una mujer de 78 años perdió su brazo derecho luego de ser atropellada por un colectivo en barrio Alta Córdoba.

Marta Ponce viajaba junto su esposo en una unidad de la empresa Tamse rumbo a una consulta médica cuando sucedió el accidente. Su hija Silvana Díaz indicó en Telenoche que su madre bajó del colectivo por la puerta delantera, la chofer arrancó antes de tiempo, ella se cayó y la rueda le pasó por encima del brazo.

+MIRÁ MÁS: Advierten por un falso neurocirujano que pide plata por la joven que está grave tras el choque en la Chacabuco

La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias donde debieron amputarle la extremidad superior derecha por la gravedad del cuadro “No hubo posibilidad de salvarle el brazo porque fue un accidente por aplastamiento y arrastre y perdió mucha parte blanda. Clínicamente está estable“, explicó Silvana.

En cuanto a la empresa de transporte, la hija de la víctima dijo que se pusieron en contacto. “Se han acerado y han pasado datos para que podamos comunicarnos después si necesitamos algo”, contó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

AccidentemujeramputaciónbrazoTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La autopsia será clave para determinar cómo murió el menor.

“Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo

La pareja fue detenida tras 10 meses de investigación.

Almaceneros y delaers: los atraparon con mil dosis de cocaína en el local que usaban como pantalla

La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación con modalidad virtual.

Inteligencia artificial, programación y más: cómo anotarse a los nuevos cursos digitales gratuitos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”
  • Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial