• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Le amputaron un brazo a la mujer que fue arrollada por el colectivo del que bajaba en Alta Córdoba

La pasajera de 78 años quedó atrapada bajo la rueda. Es el segundo caso de una persona que pierde una extremidad por accidentes viales en solo cuatro días.

16 de septiembre 2024, 21:08hs
La mujer perdió su brazo derecho producto del accidente.
La mujer perdió su brazo derecho producto del accidente.Por: Fran Arias / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos amputados por accidentes viales con solo cuatro días de diferencia. El jueves una joven de 20 años sufrió el corte de su pierna derecha tras el impactante choque de la Chacabuco. Este lunes una mujer de 78 años perdió su brazo derecho luego de ser atropellada por un colectivo en barrio Alta Córdoba.

Marta Ponce viajaba junto su esposo en una unidad de la empresa Tamse rumbo a una consulta médica cuando sucedió el accidente. Su hija Silvana Díaz indicó en Telenoche que su madre bajó del colectivo por la puerta delantera, la chofer arrancó antes de tiempo, ella se cayó y la rueda le pasó por encima del brazo.

+MIRÁ MÁS: Advierten por un falso neurocirujano que pide plata por la joven que está grave tras el choque en la Chacabuco

La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias donde debieron amputarle la extremidad superior derecha por la gravedad del cuadro “No hubo posibilidad de salvarle el brazo porque fue un accidente por aplastamiento y arrastre y perdió mucha parte blanda. Clínicamente está estable“, explicó Silvana.

En cuanto a la empresa de transporte, la hija de la víctima dijo que se pusieron en contacto. “Se han acerado y han pasado datos para que podamos comunicarnos después si necesitamos algo”, contó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

AccidentemujeramputaciónbrazoTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que en la propiedad hay un criadero de perros ( Foto: El Doce)

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Detuvieron a un hombre acusado de causar el incendio en el valle de Punilla.

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 11 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial