El barrio porteño de Belgrano quedó conmocionado tras la detención de una mujer de 34 años a quien le encontraron un kilo de cocaína en la mochila de su hija.
Agentes de la Policía de la Ciudad le pidieron que se detuviera al ver que cometió maniobras imprudentes manejando una camioneta, la cual tenía la patente tapada.
Cuando lograron que frenara la marcha, vieron que intentó esconder el bolso infantil en la parte de atrás del vehículo pero no lo logró. Acto seguido comenzó a gritar que no podían revisarlo.
+ MIRÁ MÁS: Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo
Ante la dramática escena, los oficiales consultaron al Juzgado Nacional en lo Criminal y Federal Nº5, a cargo de la doctora María Eugenia Capuchetti, quien autorizó la requisa. Adentro encontraron el ladrillo de cocaína.
También hallaron una bolsa de nylon con otros 255 gramos de la misma sustancia y otro envoltorio con 247. Sumando todos, era un kilo y medio de droga que tiene un valor mayor a 7 millones de pesos.
La mujer detenida era oriunda del barrio 1.11.14 y su domicilio fue allanado. Allí había tres balanzas, papeles con datos y otros 278 gramos de cocaína.