• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Manejaba en zigzag y sin patente y le hallaron un ladrillo de cocaína en la mochila de su hija

Se negó a la requisa, por lo que debió intervenir un Juzgado Nacional. También inspeccionaron su casa, donde había más droga y balanzas.

16 de septiembre 2024, 16:50hs
Encontraron cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Encontraron cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El barrio porteño de Belgrano quedó conmocionado tras la detención de una mujer de 34 años a quien le encontraron un kilo de cocaína en la mochila de su hija.

Agentes de la Policía de la Ciudad le pidieron que se detuviera al ver que cometió maniobras imprudentes manejando una camioneta, la cual tenía la patente tapada.

Cuando lograron que frenara la marcha, vieron que intentó esconder el bolso infantil en la parte de atrás del vehículo pero no lo logró. Acto seguido comenzó a gritar que no podían revisarlo.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Ante la dramática escena, los oficiales consultaron al Juzgado Nacional en lo Criminal y Federal Nº5, a cargo de la doctora María Eugenia Capuchetti, quien autorizó la requisa. Adentro encontraron el ladrillo de cocaína.

También hallaron una bolsa de nylon con otros 255 gramos de la misma sustancia y otro envoltorio con 247. Sumando todos, era un kilo y medio de droga que tiene un valor mayor a 7 millones de pesos.

La mujer detenida era oriunda del barrio 1.11.14 y su domicilio fue allanado. Allí había tres balanzas, papeles con datos y otros 278 gramos de cocaína.

Detuvieron a una mujer que guardaba más de un kilo de cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Detuvieron a una mujer que guardaba más de un kilo de cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

drogaBuenos AiresBelgranococaina

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial