• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Manejaba en zigzag y sin patente y le hallaron un ladrillo de cocaína en la mochila de su hija

Se negó a la requisa, por lo que debió intervenir un Juzgado Nacional. También inspeccionaron su casa, donde había más droga y balanzas.

16 de septiembre 2024, 16:50hs
Encontraron cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Encontraron cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El barrio porteño de Belgrano quedó conmocionado tras la detención de una mujer de 34 años a quien le encontraron un kilo de cocaína en la mochila de su hija.

Agentes de la Policía de la Ciudad le pidieron que se detuviera al ver que cometió maniobras imprudentes manejando una camioneta, la cual tenía la patente tapada.

Cuando lograron que frenara la marcha, vieron que intentó esconder el bolso infantil en la parte de atrás del vehículo pero no lo logró. Acto seguido comenzó a gritar que no podían revisarlo.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Ante la dramática escena, los oficiales consultaron al Juzgado Nacional en lo Criminal y Federal Nº5, a cargo de la doctora María Eugenia Capuchetti, quien autorizó la requisa. Adentro encontraron el ladrillo de cocaína.

También hallaron una bolsa de nylon con otros 255 gramos de la misma sustancia y otro envoltorio con 247. Sumando todos, era un kilo y medio de droga que tiene un valor mayor a 7 millones de pesos.

La mujer detenida era oriunda del barrio 1.11.14 y su domicilio fue allanado. Allí había tres balanzas, papeles con datos y otros 278 gramos de cocaína.

Detuvieron a una mujer que guardaba más de un kilo de cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Detuvieron a una mujer que guardaba más de un kilo de cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

drogaBuenos AiresBelgranococaina

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón
  • Newell's vs. Unión: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano ganaba, pero Barracas Central llegó al 2-2 en el último minuto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial