• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Manejaba en zigzag y sin patente y le hallaron un ladrillo de cocaína en la mochila de su hija

Se negó a la requisa, por lo que debió intervenir un Juzgado Nacional. También inspeccionaron su casa, donde había más droga y balanzas.

16 de septiembre 2024, 16:50hs
Encontraron cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Encontraron cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires

El barrio porteño de Belgrano quedó conmocionado tras la detención de una mujer de 34 años a quien le encontraron un kilo de cocaína en la mochila de su hija.

Agentes de la Policía de la Ciudad le pidieron que se detuviera al ver que cometió maniobras imprudentes manejando una camioneta, la cual tenía la patente tapada.

Cuando lograron que frenara la marcha, vieron que intentó esconder el bolso infantil en la parte de atrás del vehículo pero no lo logró. Acto seguido comenzó a gritar que no podían revisarlo.

+ MIRÁ MÁS: Adolescente manipulaba un arma y mató a un amigo: su llamativa frase tras balearlo

Ante la dramática escena, los oficiales consultaron al Juzgado Nacional en lo Criminal y Federal Nº5, a cargo de la doctora María Eugenia Capuchetti, quien autorizó la requisa. Adentro encontraron el ladrillo de cocaína.

También hallaron una bolsa de nylon con otros 255 gramos de la misma sustancia y otro envoltorio con 247. Sumando todos, era un kilo y medio de droga que tiene un valor mayor a 7 millones de pesos.

La mujer detenida era oriunda del barrio 1.11.14 y su domicilio fue allanado. Allí había tres balanzas, papeles con datos y otros 278 gramos de cocaína.

Detuvieron a una mujer que guardaba más de un kilo de cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Detuvieron a una mujer que guardaba más de un kilo de cocaína en la mochila de una nena. Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

3

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

4

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

drogaBuenos AiresBelgranococaina

Más notas sobre Actualidad

El corte preventivo se dispuso sobre Costanera Sur. Foto: archivo.

Costanera habilitada después del corte de tránsito por la intensa lluvia

“Se hunden los autos”: vecinos de barrios de Córdoba reclaman por una obra inconclusa tras las lluvias

“Se hunden los autos”: vecinos de barrios de Córdoba reclaman por una obra inconclusa tras las lluvias

Tren de las Sierras

Nuevos horarios y menos frecuencias para el Tren de las Sierras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Tini tras agotar entradas en Córdoba y la fecha de un nuevo show
  • Costanera habilitada después del corte de tránsito por la intensa lluvia
  • ¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno
  • Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial