• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Piedrazos, balas de goma, un menor detenido y dos policías heridos en un operativo en Córdoba

El adolescente de 16 años fue arrestado por robar una moto. En medio del operativo, decenas de personas agredieron a los agentes y también provocaron daños en la comisaría del barrio.

16 de septiembre 2024, 07:53hs
La comisaría de Ciudad Evita sufrió destrozos.
La comisaría de Ciudad Evita sufrió destrozos.
Seguinos en Google

La detención de menores de edad es cada vez más frecuente en Córdoba y también el resto del país, donde crece el delito con este grupo implicado.

En esta ocasión, el arresto de un joven de 16 años derivó en descontrol total durante un procedimiento policial en barrio Villa El Capullo, en la zona este de la capital provincial.

Hasta ese sector llegaron patrulleros para aprehender al adolescente que momentos antes había robado una motocicleta Zanella 110cc. El joven huyó a bordo del vehículo y luego, acorralado, la dejó abandonada y continuó corriendo, pero fue atrapado por los oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Drogas, alcohol y más de 300 personas: desarticularon una fiesta clandestina en Córdoba

Según informó la propia Policía, en ese momento se desencadenó la agresión de alrededor de 60 personas del barrio, que empezaron a tirar piedras y otros elementos contundentes contra los agentes que trabajaban en el lugar. A raíz de este ataque, dos policías fueron trasladados al Policlínico Policial con traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismo facial, respectivamente.

Minutos después, a pocas cuadras del episodio, detuvieron a un hombre de 40 años acusado como uno de los que arrojó piedrazos e hirió a los oficiales. Nuevamente se desató el descontrol: más personas rompieron vidrios de la comisaría de barrio Ciudad Evita, a donde habían llevado al segundo aprehendido.

La fuerza aclaró en el comunicado que el personal actuante “hizo uso del armamento menos letal y armas largas con postas de goma para disuadir a los agresores”.

Lo más leído

1

Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

2

Los escalofriantes posteos del tirador antes del ataque en la escuela

3

Atacó a patadas a un compañero por un banco y le fracturó la cara: brutal video

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

Habló el abuelo del tirador: confirmó que le robó la escopeta y descartó una de las versiones

Temas de la nota

menores de edaddetenidopiedrasataquePolicía de CórdobaViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre era oriundo de Mendoza y le había avisado a su novia que había hecho cumbre.

Hallaron muerto a un andinista que hizo cumbre en el cerro Santa Elena y desapareció sin dejar rastros

Tras el accidente, buscan al chofer en las aguas del arroyo. (Gentileza Cadena 3)

Un camión despistó y cayó en un arroyo en la autopista Córdoba- Rosario: buscan al chofer

El incumplimiento fue la causa de los daños sufridos por el joven.

Se negó a reconocer a su hijo y ahora deberá indemnizarlo con más de $100 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come
  • La Selección se despide ante su gente y recibe a Zambia en la Bombonera
  • Hallaron muerto a un andinista que hizo cumbre en el cerro Santa Elena y desapareció sin dejar rastros
  • La fuerte confesión de Tomás Guidara, el ex Belgrano que fue abandonado por sus padres: “Se me hizo muy duro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial