• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Piedrazos, balas de goma, un menor detenido y dos policías heridos en un operativo en Córdoba

El adolescente de 16 años fue arrestado por robar una moto. En medio del operativo, decenas de personas agredieron a los agentes y también provocaron daños en la comisaría del barrio.

16 de septiembre 2024, 07:53hs
La comisaría de Ciudad Evita sufrió destrozos.
La comisaría de Ciudad Evita sufrió destrozos.
Seguinos en Google

La detención de menores de edad es cada vez más frecuente en Córdoba y también el resto del país, donde crece el delito con este grupo implicado.

En esta ocasión, el arresto de un joven de 16 años derivó en descontrol total durante un procedimiento policial en barrio Villa El Capullo, en la zona este de la capital provincial.

Hasta ese sector llegaron patrulleros para aprehender al adolescente que momentos antes había robado una motocicleta Zanella 110cc. El joven huyó a bordo del vehículo y luego, acorralado, la dejó abandonada y continuó corriendo, pero fue atrapado por los oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Drogas, alcohol y más de 300 personas: desarticularon una fiesta clandestina en Córdoba

Según informó la propia Policía, en ese momento se desencadenó la agresión de alrededor de 60 personas del barrio, que empezaron a tirar piedras y otros elementos contundentes contra los agentes que trabajaban en el lugar. A raíz de este ataque, dos policías fueron trasladados al Policlínico Policial con traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismo facial, respectivamente.

Minutos después, a pocas cuadras del episodio, detuvieron a un hombre de 40 años acusado como uno de los que arrojó piedrazos e hirió a los oficiales. Nuevamente se desató el descontrol: más personas rompieron vidrios de la comisaría de barrio Ciudad Evita, a donde habían llevado al segundo aprehendido.

La fuerza aclaró en el comunicado que el personal actuante “hizo uso del armamento menos letal y armas largas con postas de goma para disuadir a los agresores”.

Lo más leído

1

Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan

2

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

3

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

4

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Temas de la nota

menores de edaddetenidopiedrasataquePolicía de CórdobaViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tremendas crecidas del río Mina Clavero y el río Chico

Tremendas crecidas del río Mina Clavero y el río Chico

El hígado fue trasladado desde Buenos Aires.

Video: así trasladaron un hígado desde el Aeropuerto a un hospital para un trasplante

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita
  • Video: así trasladaron un hígado desde el Aeropuerto a un hospital para un trasplante
  • Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas
  • Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial