• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Piedrazos, balas de goma, un menor detenido y dos policías heridos en un operativo en Córdoba

El adolescente de 16 años fue arrestado por robar una moto. En medio del operativo, decenas de personas agredieron a los agentes y también provocaron daños en la comisaría del barrio.

16 de septiembre 2024, 07:53hs
La comisaría de Ciudad Evita sufrió destrozos.
La comisaría de Ciudad Evita sufrió destrozos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La detención de menores de edad es cada vez más frecuente en Córdoba y también el resto del país, donde crece el delito con este grupo implicado.

En esta ocasión, el arresto de un joven de 16 años derivó en descontrol total durante un procedimiento policial en barrio Villa El Capullo, en la zona este de la capital provincial.

Hasta ese sector llegaron patrulleros para aprehender al adolescente que momentos antes había robado una motocicleta Zanella 110cc. El joven huyó a bordo del vehículo y luego, acorralado, la dejó abandonada y continuó corriendo, pero fue atrapado por los oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Drogas, alcohol y más de 300 personas: desarticularon una fiesta clandestina en Córdoba

Según informó la propia Policía, en ese momento se desencadenó la agresión de alrededor de 60 personas del barrio, que empezaron a tirar piedras y otros elementos contundentes contra los agentes que trabajaban en el lugar. A raíz de este ataque, dos policías fueron trasladados al Policlínico Policial con traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismo facial, respectivamente.

Minutos después, a pocas cuadras del episodio, detuvieron a un hombre de 40 años acusado como uno de los que arrojó piedrazos e hirió a los oficiales. Nuevamente se desató el descontrol: más personas rompieron vidrios de la comisaría de barrio Ciudad Evita, a donde habían llevado al segundo aprehendido.

La fuerza aclaró en el comunicado que el personal actuante “hizo uso del armamento menos letal y armas largas con postas de goma para disuadir a los agresores”.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

menores de edaddetenidopiedrasataquePolicía de CórdobaViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial