• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un adolescente en estado crítico por un golpe en la cabeza tras una pelea en una fiesta de 15

El menor fue empujado por otro joven y golpeó contra el cordón de la vereda. El hecho ocurrió en la localidad de Luque.

16 de septiembre 2024, 23:14hs
El joven permanece internado en coma inducido.
El joven permanece internado en coma inducido.

Un chico de 15 años lucha por su vida luego de terminar herido de gravedad durante una pelea en un cumpleaños. El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo en una fiesta de 15 que tuvo lugar en la localidad de Luque, departamento de Río Segundo.

+MIRÁ MÁS: Padres de niños de 4 y 5 años suman denuncias contra un entrenador de fútbol por abuso sexual en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el joven habría resultado lesionado en medio de una fuerte discusión con otro adolescente de 17 años. La disputa habría iniciado en el interior del evento pero una vez concluida la fiesta continuó en el exterior.

Tras recibir múltiples golpes de puños, la víctima habría sido empujada provocando que su cabeza choque contra el cordón de la vereda. El suceso le generó un traumatismo de cráneo severo.

Ante la gravedad del golpe el chico fue llevado al centro de salud local y después fue derivado al hospital de Villa María donde se encuentra internado en estado crítico y bajo coma inducido.

Por el momento no hay ningún detenido por el caso y la Policía investiga en qué circunstancias se produjo el altercado.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

Temas de la nota

AdolescentescabezagolpecraneoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial