• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un adolescente en estado crítico por un golpe en la cabeza tras una pelea en una fiesta de 15

El menor fue empujado por otro joven y golpeó contra el cordón de la vereda. El hecho ocurrió en la localidad de Luque.

16 de septiembre 2024, 23:14hs
El joven permanece internado en coma inducido.
El joven permanece internado en coma inducido.
Seguinos en Google

Un chico de 15 años lucha por su vida luego de terminar herido de gravedad durante una pelea en un cumpleaños. El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo en una fiesta de 15 que tuvo lugar en la localidad de Luque, departamento de Río Segundo.

+MIRÁ MÁS: Padres de niños de 4 y 5 años suman denuncias contra un entrenador de fútbol por abuso sexual en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el joven habría resultado lesionado en medio de una fuerte discusión con otro adolescente de 17 años. La disputa habría iniciado en el interior del evento pero una vez concluida la fiesta continuó en el exterior.

Tras recibir múltiples golpes de puños, la víctima habría sido empujada provocando que su cabeza choque contra el cordón de la vereda. El suceso le generó un traumatismo de cráneo severo.

Ante la gravedad del golpe el chico fue llevado al centro de salud local y después fue derivado al hospital de Villa María donde se encuentra internado en estado crítico y bajo coma inducido.

Por el momento no hay ningún detenido por el caso y la Policía investiga en qué circunstancias se produjo el altercado.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

AdolescentescabezagolpecraneoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial