• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La policía atropellada por un patrullero pasó a sala común: cómo seguirá su rehabilitación

La cabo Damaris Quintero fue sometida a una importante cirugía neurológica y ya lleva un mes internada.

17 de septiembre 2024, 08:42hs
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
Seguinos en Google

Después de un mes internada en terapia intensiva y luego de haber sido sometida a una importante cirugía neurológica, Damaris Quintero evoluciona de forma favorable. La policía había sido atropellada por un patrullero el pasado 17 de agosto cuando participaba de una persecución a ladrones.

Desde ese entonces estuvo en el Hospital de Urgencias de Córdoba. De acuerdo a lo que precisó el director del centro de salud, Mariano Marino, a El Doce, el viernes a última hora pasó a sala común.

+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

“Ha tenido una evolución favorable, está cursando un esquema de antibióticos y rehabilitación que se hace en el hospital”, comentó y explicó que son los pasos previos para guiarla en la rehabilitación que tendrá “más adelante”.

Marino recordó que Quintero tuvo un traumatismo de cráneo “muy grave” y que eso le provocó “trastornos que necesitan un trabajo de rehabilitación de muchos meses”.

Cabe recordar que el gravísimo accidente que tuvo la cabo fue en avenida Circunvalación, cuando intentaba atrapar junto a otros policías a tres delincuentes que quisieron robar una casa en barrio Talleres Este. La agente de 32 años cruzó la ruta sin percatarse de que venía un móvil de la CAP.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

Policía de CórdobasaludatropelladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial