• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La policía atropellada por un patrullero pasó a sala común: cómo seguirá su rehabilitación

La cabo Damaris Quintero fue sometida a una importante cirugía neurológica y ya lleva un mes internada.

17 de septiembre 2024, 08:42hs
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de un mes internada en terapia intensiva y luego de haber sido sometida a una importante cirugía neurológica, Damaris Quintero evoluciona de forma favorable. La policía había sido atropellada por un patrullero el pasado 17 de agosto cuando participaba de una persecución a ladrones.

Desde ese entonces estuvo en el Hospital de Urgencias de Córdoba. De acuerdo a lo que precisó el director del centro de salud, Mariano Marino, a El Doce, el viernes a última hora pasó a sala común.

+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

“Ha tenido una evolución favorable, está cursando un esquema de antibióticos y rehabilitación que se hace en el hospital”, comentó y explicó que son los pasos previos para guiarla en la rehabilitación que tendrá “más adelante”.

Marino recordó que Quintero tuvo un traumatismo de cráneo “muy grave” y que eso le provocó “trastornos que necesitan un trabajo de rehabilitación de muchos meses”.

Cabe recordar que el gravísimo accidente que tuvo la cabo fue en avenida Circunvalación, cuando intentaba atrapar junto a otros policías a tres delincuentes que quisieron robar una casa en barrio Talleres Este. La agente de 32 años cruzó la ruta sin percatarse de que venía un móvil de la CAP.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Policía de CórdobasaludatropelladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos vendían droga en 5 ciudades.

Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

La Policía encontró al ladrón muerto en una camioneta.

Murió un hombre de 77 años tras ser atacado con un cuchillo en Córdoba: hay un detenido

Proyectan generar 25.000 oportunidades laborales a través de ambos programas.

PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial