• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El gobernador Llaryora en Noticiero Doce

El DoceActualidad

La policía atropellada por un patrullero pasó a sala común: cómo seguirá su rehabilitación

La cabo Damaris Quintero fue sometida a una importante cirugía neurológica y ya lleva un mes internada.

17 de septiembre 2024, 08:42hs
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
Seguinos en Google

Después de un mes internada en terapia intensiva y luego de haber sido sometida a una importante cirugía neurológica, Damaris Quintero evoluciona de forma favorable. La policía había sido atropellada por un patrullero el pasado 17 de agosto cuando participaba de una persecución a ladrones.

Desde ese entonces estuvo en el Hospital de Urgencias de Córdoba. De acuerdo a lo que precisó el director del centro de salud, Mariano Marino, a El Doce, el viernes a última hora pasó a sala común.

+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

“Ha tenido una evolución favorable, está cursando un esquema de antibióticos y rehabilitación que se hace en el hospital”, comentó y explicó que son los pasos previos para guiarla en la rehabilitación que tendrá “más adelante”.

Marino recordó que Quintero tuvo un traumatismo de cráneo “muy grave” y que eso le provocó “trastornos que necesitan un trabajo de rehabilitación de muchos meses”.

Cabe recordar que el gravísimo accidente que tuvo la cabo fue en avenida Circunvalación, cuando intentaba atrapar junto a otros policías a tres delincuentes que quisieron robar una casa en barrio Talleres Este. La agente de 32 años cruzó la ruta sin percatarse de que venía un móvil de la CAP.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

Policía de CórdobasaludatropelladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El elefante marino cortó el tránsito en Ensenada.

Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video

La mujer acusó a la madre de la nena de "encubridora".

“Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro

El jubilado fue detenido sin ofrecer resistencia.

Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial