• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La policía atropellada por un patrullero pasó a sala común: cómo seguirá su rehabilitación

La cabo Damaris Quintero fue sometida a una importante cirugía neurológica y ya lleva un mes internada.

17 de septiembre 2024, 08:42hs
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
La policía está internada en estado crítico en el hospital de Urgencias de Córdoba. (Foto: Google Maps).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de un mes internada en terapia intensiva y luego de haber sido sometida a una importante cirugía neurológica, Damaris Quintero evoluciona de forma favorable. La policía había sido atropellada por un patrullero el pasado 17 de agosto cuando participaba de una persecución a ladrones.

Desde ese entonces estuvo en el Hospital de Urgencias de Córdoba. De acuerdo a lo que precisó el director del centro de salud, Mariano Marino, a El Doce, el viernes a última hora pasó a sala común.

+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

“Ha tenido una evolución favorable, está cursando un esquema de antibióticos y rehabilitación que se hace en el hospital”, comentó y explicó que son los pasos previos para guiarla en la rehabilitación que tendrá “más adelante”.

Marino recordó que Quintero tuvo un traumatismo de cráneo “muy grave” y que eso le provocó “trastornos que necesitan un trabajo de rehabilitación de muchos meses”.

Cabe recordar que el gravísimo accidente que tuvo la cabo fue en avenida Circunvalación, cuando intentaba atrapar junto a otros policías a tres delincuentes que quisieron robar una casa en barrio Talleres Este. La agente de 32 años cruzó la ruta sin percatarse de que venía un móvil de la CAP.

Lo más leído

1

Tres robos a los tiros en 3 días: al último le dieron dos balazos para robarle 25 mil dólares

2

Delivery de drogas, armas y rituales satánicos: cayó una banda narco que operaba en ciudades de Córdoba

3

Video: armados, la persiguieron y la bajaron de la moto para robarle en Córdoba

4

Humedad, niebla y calorcito: el tiempo para el cierre de julio y arranque de agosto en Córdoba

5

Tremendo choque en la autopista Córdoba-Rosario: quiénes eran las víctimas fatales

Temas de la nota

Policía de CórdobasaludatropelladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cura Alejandro Nicola

Los dibujos de los niños que son prueba contra el cura denunciado por abusos en Carlos Paz

El corredor 7 sufre cambios a partir de este sábado 1° de agosto en Córdoba.

Confirmaron nuevos recorridos y cambios en líneas de colectivos de un corredor en Córdoba

Un jefe policial preso en el interior de Córdoba.

Otro escándalo en la Policía: un jefe detenido y tres imputados por una golpiza a presos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común
  • Los dibujos de los niños que son prueba contra el cura denunciado por abusos en Carlos Paz
  • Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”
  • Drama total: la esposa de un influencer mexicano perdió la vista y quedó parapléjica tras dar a luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial