Después de un mes internada en terapia intensiva y luego de haber sido sometida a una importante cirugía neurológica, Damaris Quintero evoluciona de forma favorable. La policía había sido atropellada por un patrullero el pasado 17 de agosto cuando participaba de una persecución a ladrones.
Desde ese entonces estuvo en el Hospital de Urgencias de Córdoba. De acuerdo a lo que precisó el director del centro de salud, Mariano Marino, a El Doce, el viernes a última hora pasó a sala común.
+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico
“Ha tenido una evolución favorable, está cursando un esquema de antibióticos y rehabilitación que se hace en el hospital”, comentó y explicó que son los pasos previos para guiarla en la rehabilitación que tendrá “más adelante”.
Marino recordó que Quintero tuvo un traumatismo de cráneo “muy grave” y que eso le provocó “trastornos que necesitan un trabajo de rehabilitación de muchos meses”.
Cabe recordar que el gravísimo accidente que tuvo la cabo fue en avenida Circunvalación, cuando intentaba atrapar junto a otros policías a tres delincuentes que quisieron robar una casa en barrio Talleres Este. La agente de 32 años cruzó la ruta sin percatarse de que venía un móvil de la CAP.