• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lo que se sabe del cordobés que fue detenido por el accidente fatal en Entre Ríos

El hombre de 58 años recuperó la libertad después de someterse a una serie de pericias. En el hecho murieron un papá y su beba de 10 meses.

Maxi Clavero
Por Maxi Clavero
17 de septiembre 2024, 19:24hs
cordobes detenido entre rios
El cordobés estuvo un día detenido.
Seguinos en

La tragedia enlutó a la provincia de Entre Ríos y un cordobés estuvo casi 24 horas detenido por haber sido un protagonista clave en el accidente que se cobró la vida de un joven de 28 años y su beba de 10 meses.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19:50 en la autovía 12, a unos siete kilómetros de la localidad de Ceibas. Las víctimas fatales viajaban en una VW Amarok que chocó contra el guardarraíl del cantero central ante la brusca maniobra de un camión.

El camionero declaró que esquivó a un hombre que caminaba sobre la carpeta asfáltica, circunstancias en las que se produjo el accidente con la camioneta que circulaba por detrás. El peatón sospechado fue detenido el lunes a la tarde. Tiene 58 años y es de Córdoba, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Chocó de frente contra un camión y murió en el sur de Córdoba

La investigación está a cargo de la fiscal de Gualeguaychú, Martina Cedrés, quien le confirmó a ElDoce.tv que este martes a la tarde el cordobés recuperó la libertad después de haber sido identificado y de ser sometido a una serie de pericias.

Explicó que había ordenado la detención debido a la complejidad del accidente y porque no pudieron encontrarlo en el momento del hecho.

El accidente fatal ocurrió a la altura de Ceibas, en Entre Ríos.
El accidente fatal ocurrió a la altura de Ceibas, en Entre Ríos.

Por ahora no se le ordenó ninguna imputación teniendo en cuenta que la fiscal espera reunir todos los elementos probatorios y determinar si hubo alguna cuota de responsabilidad en los conductores involucrados.

“Se lo detuvo para asegurar la prueba y establecer domicilio”, señaló la funcionaria. Le realizaron examen de orina y de sangre para determinar si había consumido alcohol o alguna otra sustancia. Las muestras fueron derivadas al Laboratorio Central de Paraná y aguardaban los resultados. También serán claves las pericias accidentológicas, afirmó.

En cuanto a los motivos por los que el cordobés caminaba por la zona, trascendió que estaba viajando a dedo hacia el norte del país. El día después del choque fatal volvieron a encontrarlo a la vera de la ruta mientras retomaba su itinerario. Consiguieron individualizarlo por las descripciones que aportó el transportista. Según se conoció, el hombre tiene antecedentes de un accidente cerebrovascular (ACV) y al parecer “comprende parcialmente” los actos.

Conmoción total

La camioneta volcó después del choque y el conductor, identificado como Matías Maglioni (28), murió en el acto. Su beba, de 10 meses, falleció el lunes como consecuencia de las graves heridas.

Hay otras cuatro personas con lesiones de consideración, entre ellas la pareja de Maglioni, Antonella Chávez (22). También siguen internados en distintos hospitales un joven de 22 años, una chica de 20 años y el hijo de ésta, un nene de 5 años.

Matías y su beba murieron tras el brutal accidente en la ruta. (Foto: Facebook Matías Maglioni)
Matías y su beba murieron tras el brutal accidente en la ruta. (Foto: Facebook Matías Maglioni)

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

tragediaEntre RíosCórdobapadrehijaMuerte

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial