• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Peligro total: tres choferes iban a llevar a niños a una excursión y dieron positivo en el test de droga

Ocurrió en Rosario el lunes a la madrugada. Los alumnos de primaria estaban listos para comenzar el viaje pero lo cancelaron porque los conductores no podían manejar.

17 de septiembre 2024, 12:05hs
Tres choferes dieron positivo en el test de droga justo antes de transportar a estudiantes de primaria. (Foto: Rosario Plus).
Tres choferes dieron positivo en el test de droga justo antes de transportar a estudiantes de primaria. (Foto: Rosario Plus).
Seguinos en Google

Una excursión de estudiantes de primaria podría haber sido un desastre vial si no fuera por un control realizado a tiempo. Los alumnos del Colegio Dante Alighieri de Rosario salían rumbo a Santa Fe desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Allí, agentes de la Secretaría de Control municipal realizaron una inspección sorpresa a los choferes que estaban por salir de viaje y descubrieron que los tres habían consumido droga.

+ MIRÁ MÁS: Tomó a sus hijos de rehenes, se atrincheró y usó a su perro pitbull para amenazar a su esposa

De acuerdo a lo que informaron medios locales, los conductores dieron positivo en el test de marihuana. El conductor que iba a realizar el traslado fue el primero en dar positivo. Entonces, la empresa envió a otros dos para que lo reemplazaran pero al someterse al estudio también dieron positivo.

Un operativo realizado en la Terminal Mariano Moreno de Rosario resultó en la suspensión de un viaje escolar tras detectar que tres conductores dieron positivo en narcolemia por consumo de marihuana. (Foto: Rosario Plus).
Un operativo realizado en la Terminal Mariano Moreno de Rosario resultó en la suspensión de un viaje escolar tras detectar que tres conductores dieron positivo en narcolemia por consumo de marihuana. (Foto: Rosario Plus).

Las autoridades de la escuela decidieron cancelar el viaje, que estaba programado para el lunes a la madrugada, por lo que todos los alumnos debieron regresar a sus casas. Ahora, un Tribunal de Faltas está evaluando las sanciones que le aplicará a los tres choferes.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

5

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Temas de la nota

choferesColectivoRosarioAlumnos

Más notas sobre Actualidad

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Intento de sobrepaso en Córdoba.

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Gendarmería nacional. (Imagen ilustrativa).

Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”
  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial