• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Peligro total: tres choferes iban a llevar a niños a una excursión y dieron positivo en el test de droga

Ocurrió en Rosario el lunes a la madrugada. Los alumnos de primaria estaban listos para comenzar el viaje pero lo cancelaron porque los conductores no podían manejar.

17 de septiembre 2024, 12:05hs
Tres choferes dieron positivo en el test de droga justo antes de transportar a estudiantes de primaria. (Foto: Rosario Plus).
Tres choferes dieron positivo en el test de droga justo antes de transportar a estudiantes de primaria. (Foto: Rosario Plus).
Seguinos en Google

Una excursión de estudiantes de primaria podría haber sido un desastre vial si no fuera por un control realizado a tiempo. Los alumnos del Colegio Dante Alighieri de Rosario salían rumbo a Santa Fe desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Allí, agentes de la Secretaría de Control municipal realizaron una inspección sorpresa a los choferes que estaban por salir de viaje y descubrieron que los tres habían consumido droga.

+ MIRÁ MÁS: Tomó a sus hijos de rehenes, se atrincheró y usó a su perro pitbull para amenazar a su esposa

De acuerdo a lo que informaron medios locales, los conductores dieron positivo en el test de marihuana. El conductor que iba a realizar el traslado fue el primero en dar positivo. Entonces, la empresa envió a otros dos para que lo reemplazaran pero al someterse al estudio también dieron positivo.

Un operativo realizado en la Terminal Mariano Moreno de Rosario resultó en la suspensión de un viaje escolar tras detectar que tres conductores dieron positivo en narcolemia por consumo de marihuana. (Foto: Rosario Plus).
Un operativo realizado en la Terminal Mariano Moreno de Rosario resultó en la suspensión de un viaje escolar tras detectar que tres conductores dieron positivo en narcolemia por consumo de marihuana. (Foto: Rosario Plus).

Las autoridades de la escuela decidieron cancelar el viaje, que estaba programado para el lunes a la madrugada, por lo que todos los alumnos debieron regresar a sus casas. Ahora, un Tribunal de Faltas está evaluando las sanciones que le aplicará a los tres choferes.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

choferesColectivoRosarioAlumnos

Más notas sobre Actualidad

El camión que protagonizó el accidente.

Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba

Néstor Maldonado está preso por el presunto secuestro de Tania.

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

La adolescente tenía 13 años.

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad
  • Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas
  • Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba
  • La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial