• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tomó a sus hijos de rehenes, se atrincheró y usó a su perro pitbull para amenazar a su esposa

El hombre de 27 años liberó a su familia después de negociar con miembros del Eter. Estaba condenado por robo calificado y le habían dado salida anticipada de prisión.

17 de septiembre 2024, 10:24hs
Negociadores de la Dirección Eter participaron del procedimiento.
Negociadores de la Dirección Eter participaron del procedimiento.
Seguinos en Google

Minutos de tensión total se vivieron este martes a la mañana en la ciudad de Córdoba por un hombre de 27 años que tomó de rehén a toda su familia y amenazaba con matarla.

El episodio se produjo en el lote 5 de la manzana 98 de barrio Marqués Anexo, en la zona norte de la capital. De acuerdo a las primeras informaciones, todo se desató a partir de una discusión entre el joven y su esposa, que escaló rápidamente en furia.

El violento le pegó varias trompadas en la cara a la pareja y luego la encerró en la habitación. Él, por su parte, se atrincheró en el patio junto a sus hijos de 6 y 7 años.

+ MIRÁ MÁS: Otro motociclista muerto en Córdoba: ya son seis en solo tres días

Los gritos de la chica alertaron a los vecinos. Un policía que circulaba por la zona fue advertido sobre lo que estaba ocurriendo. Ella logró escapar y pedir ayuda a los oficiales en la vía pública.

Mientras la joven explicaba la horrorosa secuencia, su novio no daba el brazo a torcer y continuaba encerrado con los menores de edad. Agentes quisieron calmarlo y él les dijo que estaba armado y que iba a disparar si se acercaban.

+ VIDEO: dramático operativo policial en barrio Marqués Anexo:

Video Placeholder

La situación se volvió compleja. Se dispuso un perímetro de seguridad en la vivienda e intervinieron los negociadores de la Dirección Eter. Tras largos minutos, pudieron liberar a los pequeños, que regresaron con su madre y fueron trasladados a la unidad judicial.

Sin embargo, ya acorralado por completo, el hombre puso en funcionamiento otro plan para evitar a los policías: los amenazó con soltar a su perro pitbull. Finalmente fue detenido por los agentes.

Antecedentes y una medida polémica

El protagonista del dramático momento fue identificado como Gabriel Alexis Flores Ramírez. El hombre de 27 años tiene antecedentes por robo calificado y hasta se encuentra condenado. Se supo que había regresado a su casa con su familia luego de que la Justicia habilitara su salida anticipada de prisión.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

atrincheradoFamiliarehenespitbullantecedentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo nublado en Córdoba.

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

Los elementos secuestrados durante el arresto.

Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía

El hombre trabajaba para una empresa contratista de Epec.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo
  • Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol
  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial