• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cordobés detenido por el tremendo choque en el que murieron un papá y su beba de 10 meses

Un hombre de 58 años quedó imputado por la tragedia vial que se cobró la vida de Matías Maglioni y su hijita.

17 de septiembre 2024, 14:30hs
Un cordobés imputado por el trágico accidente en Entre Ríos.
Un cordobés detenido por el trágico accidente en Entre Ríos.
Seguinos en Google

La tragedia vial que se cobró las vidas de un joven de 28 años y su beba de diez meses enlutó a la provincia de Entre Ríos. La secuencia tuvo lugar en la noche del domingo en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional 12, en cercanías a Ceibas, departamento Islas del Ibicuy.

El fallecido, identificado como Matías Maglioni, maniobró su camioneta Volkswagen Amarok y se incrustó en el guardarrail al esquivar un camión que había evitado atropellar a una persona que caminaba por el asfalto. Ese peatón que habría causado el siniestro fue detenido y trascendió que es de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Otro motociclista muerto en Córdoba: ya son seis en solo tres días

Por su lado, el camionero, oriundo de la localidad entrerriana de Villa Elisa, aportó información relevante al caso para determinar las causas de la tragedia. Según su testimonio, vio a un hombre caminando por la ruta e intentó evitar chocarlo. El conductor de la Amarok intentó no chocar con el camión, perdió el control y terminó volcando.

Luego de la investigación, personal policial localizó en Ceibas a un cordobés de 58 años que coincidía con la descripción del chofer del camión que lo había eludido en la ruta, de acuerdo a lo informado por El Once.

El Juez de Garantías, Tobías Podestá, dispuso la detención del acusado, al que se lo imputó por haber “tenido una conducta que puso en riesgo la integridad física de las personas y resultó con la trágica pérdida de dos vidas”.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

tragedia vialEntre RíoscordobésdetenidoMuerteAccidentepadrebebahija

Más notas sobre Actualidad

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo.

Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

Hay chances de nevadas en Córdoba.

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

Los cuidacoches fueron detenidos mientras se desarrollaba el recital de Arjona en Instituto.

Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano despidieron al plantel con un banderazo antes de la semi con Argentinos
  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial