• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un cordobés detenido por el tremendo choque en el que murieron un papá y su beba de 10 meses

Un hombre de 58 años quedó imputado por la tragedia vial que se cobró la vida de Matías Maglioni y su hijita.

17 de septiembre 2024, 14:30hs
Un cordobés imputado por el trágico accidente en Entre Ríos.
Un cordobés detenido por el trágico accidente en Entre Ríos.
Seguinos en Google

La tragedia vial que se cobró las vidas de un joven de 28 años y su beba de diez meses enlutó a la provincia de Entre Ríos. La secuencia tuvo lugar en la noche del domingo en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional 12, en cercanías a Ceibas, departamento Islas del Ibicuy.

El fallecido, identificado como Matías Maglioni, maniobró su camioneta Volkswagen Amarok y se incrustó en el guardarrail al esquivar un camión que había evitado atropellar a una persona que caminaba por el asfalto. Ese peatón que habría causado el siniestro fue detenido y trascendió que es de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Otro motociclista muerto en Córdoba: ya son seis en solo tres días

Por su lado, el camionero, oriundo de la localidad entrerriana de Villa Elisa, aportó información relevante al caso para determinar las causas de la tragedia. Según su testimonio, vio a un hombre caminando por la ruta e intentó evitar chocarlo. El conductor de la Amarok intentó no chocar con el camión, perdió el control y terminó volcando.

Luego de la investigación, personal policial localizó en Ceibas a un cordobés de 58 años que coincidía con la descripción del chofer del camión que lo había eludido en la ruta, de acuerdo a lo informado por El Once.

El Juez de Garantías, Tobías Podestá, dispuso la detención del acusado, al que se lo imputó por haber “tenido una conducta que puso en riesgo la integridad física de las personas y resultó con la trágica pérdida de dos vidas”.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

5

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Temas de la nota

tragedia vialEntre RíoscordobésdetenidoMuerteAccidentepadrebebahija

Más notas sobre Actualidad

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Las víctimas tenían 17 y 18 años.

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terrible video luego del choque de helicópteros donde murió Gaspi
  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial