• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un papá y su beba murieron en un tremendo choque: quiso esquivar un camión que evitó pisar a un hombre

Ocurrió en la provincia de Entre Ríos. El joven de 28 falleció en el acto y su hija de 10 meses, horas más tarde. La persona que caminaba por la ruta fue detenida.

17 de septiembre 2024, 13:18hs
Matías y su beba murieron tras el brutal accidente en la ruta. (Foto: Facebook Matías Maglioni)
Matías y su beba murieron tras el brutal accidente en la ruta. (Foto: Facebook Matías Maglioni)
Seguinos en

Tragedia total en Entre Ríos. Un papá de 28 años y su beba de 10 meses murieron en un catastrófico accidente en la Ruta Nacional 12. El joven maniobró y se incrustó en el guardarrail al esquivar un camión que había evitado atropellar a una persona que caminaba por el asfalto.

El accidente ocurrió el domingo a la noche en el kilómetro 157 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Islas de Ibicuy. Matías Maglioni conducía su camioneta Volkswagen Amarok acompañado por su novia de 22, otra pareja de 20, un nene de 5 años y la beba.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el relato de la chica a la que casi atropella Pacha hace un año y medio

De acuerdo a la reconstrucción de la Policía y los investigadores, la víctima intentó esquivar al camión que había realizado una maniobra brusca para evitar atropellar a un hombre que caminaba por la ruta. El volantazo fue tal que terminó incrustado en el cantero central.

La camioneta en la que viajaban los jóvenes quedó destruida. (Foto: Facebook FM Líder 103.5 mhz)
La camioneta en la que viajaban los jóvenes quedó destruida. (Foto: Facebook FM Líder 103.5 mhz)

La camioneta volcó y Maglioni murió en el acto. Las demás personas fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde fueron atendidos. La pequeña de 10 meses murió horas después de haber ingresado.

En tanto, la novia del conductor sufrió heridas leves y el otro chico permanece internado. En cuanto al menor, informaron que fue trasladado al Hospital San Roque y su estado es reservado. Sobre la otra joven no hay datos.

Declaración y detención

Los investigadores le tomaron declaración al camionero de 39 años que sostuvo que debió pegar un volantazo para no pisar al hombre que caminaba por la ruta. Tras brindar características, las autoridades detuvieron a un hombre de 58 de la localidad de Ceibas.

Según informó el portal El Once, quedó preso por haber “puesto en riesgo la integridad física de las personas” y por haber provocado circunstancias que dejaron dos muertos. La investigación continúa para esclarecer todas las responsabilidades de la tragedia.

La Policía detuvo al sospechoso de caminar en medio de la ruta. (Foto: Facebook FM Líder 103.5 mhz)
La Policía detuvo al sospechoso de caminar en medio de la ruta. (Foto: Facebook FM Líder 103.5 mhz)

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

AccidentetragediaEntre RíosMuertePapahija

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial