• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan si la policía acusada de intento de homicidio fue asaltada mientras trabajaba con una app de viajes

La mujer disparó contra los ladrones e hirió de gravedad a uno de ellos. La Justicia ordenó la detención de la agente y del cómplice del delincuente lesionado.

18 de septiembre 2024, 21:23hs
policia detenida cordoba
La Justicia investiga el hecho registrado en barrio Hipólito Yrigoyen.

Es policía, la asaltaron y respondió a los tiros. Es la principal hipótesis en el caso de la agente detenida e imputada de homicidio agravado en grado de tentativa. A su vez investigan si trabajaba para una aplicación de viajes.

Todo sucedió entre la noche del sábado 14 de septiembre y la madrugada del domingo 15 en la esquina de Saldán y Mackay Gordon de barrio Hipólito Yrigoyen, cuando Norma Raquel Quevedo conducía un Chevrolet Spin, se indicó en Telenoche.

En esas circunstancias, la policía que estaba en franco de servicio, fue asaltada por dos ladrones mediante el uso de arma blanca y le robaron el teléfono celular. Mientras escapaban la agente les efectuó al menos cuatro disparos.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora defendió a la Policía en pleno escándalo y aseguró que la principal causa del delito es la pobreza

Uno de los balazos impactó en un joven de 27 años, identificado como Alexis Albornoz, quien resultó herido a la altura del tórax y permanece internado en el Hospital de Urgencias. El cómplice se dio a la fuga pero lograron detenerlo este miércoles y quedó imputado de robo calificado.

La investigación está a cargo de la fiscal de distrito tres turno cuatro, Claudia Palacios, y por la situación de Quevedo tomó intervención el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad que inició un sumario administrativo.

Video Placeholder

La detención de la agente se dispuso a partir de las inconsistencias en su declaración. Por otro lado, los investigadores buscan determinar en qué contexto repelió la agresión. Una versión indicó que disparó cuando los ladrones ya estaban fugando.

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dijo en Telenoche que “será motivo de la investigación” determinar si hacía viajes mediante una aplicación. “Nosotros desde que sucedió el hecho pusimos en conocimiento a la fiscalía y a partir de ahí la que interviene es la fiscal Palacios y si ha decidido detenerla seguramente tiene elementos”, consideró el funcionario.

“Sí puedo decir que esta efectivo policial fue lesionada en su brazo, que el robo de su celular aparentemente está comprobado que existió. La situación en la cual sacó su arma reglamentaria y disparó evidentemente hacen que la fiscal le haya imputado un delito y la haya detenido”, concluyó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo

2

Apareció en moto y tiró 12 balazos a una academia de baile en Córdoba: adentro había alumnas

3

Encontraron a un contador asesinado dentro del freezer de su casa y buscan quién lo mató

4

Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado

5

El estremecedor audio del conductor del auto antes de chocar con el colectivo en Misiones

Temas de la nota

TelenochePolicía de CórdobaDetenidaRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Marcharon en Ciudad Evita pidiendo justicia por Martín Luque.

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Un picado terminó en un brutal asesinato

Un adolescente mató de una puñalada a un hombre en un partido de fútbol en Chaco

Natanael Comes mató a su ex y después se suicidó tras tirotearse con sus compañeros de la Policía.

Discusión y 3 tiros en modo “ejecución”: los instantes previos al femicidio de la policía en Misiones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alivio en la Casa Blanca por la victoria de Milei
  • “Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas
  • Un adolescente mató de una puñalada a un hombre en un partido de fútbol en Chaco
  • Discusión y 3 tiros en modo “ejecución”: los instantes previos al femicidio de la policía en Misiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial