• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza

Ocurrió en una casa de Cruz del Eje, al norte provincial. La mujer murió en un hospital de la capital y el hombre quedó detenido tras varias horas prófugo.

18 de septiembre 2024, 09:27hs
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Sucedió en las últimas horas en la ciudad de Cruz del Eje cuando un hombre fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza.

Por el momento se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el asesinato. La mujer quedó grave a causa de la herida en la zona del abdomen y falleció tras ser derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Estefanía Salguero, de 30 años y madre de tres hijos. Decenas de amigos y seres queridos la despidieron en redes sociales luego de confirmarse su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba

De acuerdo a las primeras informaciones, Salguero fue atacada con un arma de fuego por parte de su pareja, un hombre de 40 años llamado Jorge Lucas González. Había salido hace poco de la cárcel tras cumplir una condena por comercialización de drogas.

La terrible agresión se produjo alrededor de las 7 de la mañana del martes en barrio San Antonio de Cruz del Eje. 12 horas después, a pocas cuadras, agentes detuvieron a González caminando por la calle. Al advertir la presencia policial, quiso fugarse pero no lo consiguió.

El hombre quedó arrestado y a disposición de la fiscalía que interviene en la causa. Se supo que baleó a su pareja con un arma calibre 22, que ya fue secuestrada.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

3

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

4

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

FemicidioCruz del EjeCórdobaViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

Encendido Árbol de Navidad en Córdoba.

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia
  • Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento
  • Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial