• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza

Ocurrió en una casa de Cruz del Eje, al norte provincial. La mujer murió en un hospital de la capital y el hombre quedó detenido tras varias horas prófugo.

18 de septiembre 2024, 09:27hs
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Sucedió en las últimas horas en la ciudad de Cruz del Eje cuando un hombre fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza.

Por el momento se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el asesinato. La mujer quedó grave a causa de la herida en la zona del abdomen y falleció tras ser derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Estefanía Salguero, de 30 años y madre de tres hijos. Decenas de amigos y seres queridos la despidieron en redes sociales luego de confirmarse su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba

De acuerdo a las primeras informaciones, Salguero fue atacada con un arma de fuego por parte de su pareja, un hombre de 40 años llamado Jorge Lucas González. Había salido hace poco de la cárcel tras cumplir una condena por comercialización de drogas.

La terrible agresión se produjo alrededor de las 7 de la mañana del martes en barrio San Antonio de Cruz del Eje. 12 horas después, a pocas cuadras, agentes detuvieron a González caminando por la calle. Al advertir la presencia policial, quiso fugarse pero no lo consiguió.

El hombre quedó arrestado y a disposición de la fiscalía que interviene en la causa. Se supo que baleó a su pareja con un arma calibre 22, que ya fue secuestrada.

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

FemicidioCruz del EjeCórdobaViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

El enfermero cumplía funciones como cuidador. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba

Las cuentas, motivo de estrés para millones de argentinos.

Estrés financiero: un “imprevisto” desestabiliza a 3 de cada 10 argentinos

La angustia de la familia del nene que está en terapia intensiva tras ser picado por un alacrán

La angustia de la familia del nene que está en terapia intensiva tras ser picado por un alacrán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los nombres más elegidos para bebés en Córdoba en lo que va del 2025
  • Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba
  • El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos
  • Bases y condiciones del concurso: crucero a Brasil y Uruguay para quinceañeros con Seguimos y Magic Dreams

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial