• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza

Ocurrió en una casa de Cruz del Eje, al norte provincial. La mujer murió en un hospital de la capital y el hombre quedó detenido tras varias horas prófugo.

18 de septiembre 2024, 09:27hs
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.
Seguinos en Google

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Sucedió en las últimas horas en la ciudad de Cruz del Eje cuando un hombre fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza.

Por el momento se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el asesinato. La mujer quedó grave a causa de la herida en la zona del abdomen y falleció tras ser derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Estefanía Salguero, de 30 años y madre de tres hijos. Decenas de amigos y seres queridos la despidieron en redes sociales luego de confirmarse su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba

De acuerdo a las primeras informaciones, Salguero fue atacada con un arma de fuego por parte de su pareja, un hombre de 40 años llamado Jorge Lucas González. Había salido hace poco de la cárcel tras cumplir una condena por comercialización de drogas.

La terrible agresión se produjo alrededor de las 7 de la mañana del martes en barrio San Antonio de Cruz del Eje. 12 horas después, a pocas cuadras, agentes detuvieron a González caminando por la calle. Al advertir la presencia policial, quiso fugarse pero no lo consiguió.

El hombre quedó arrestado y a disposición de la fiscalía que interviene en la causa. Se supo que baleó a su pareja con un arma calibre 22, que ya fue secuestrada.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

FemicidioCruz del EjeCórdobaViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

Escena del crimen en el que murió un bebé de un año y medio tras la balacera. Imagen: Rosario Tres.

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

Un ladrón se quedó dormido mientras robaba.

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ley Joaquín: los cambios que impulsa la Provincia tras el crimen del menor en Laboulaye
  • Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos
  • Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena
  • Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial