• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza

Ocurrió en una casa de Cruz del Eje, al norte provincial. La mujer murió en un hospital de la capital y el hombre quedó detenido tras varias horas prófugo.

18 de septiembre 2024, 09:27hs
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Sucedió en las últimas horas en la ciudad de Cruz del Eje cuando un hombre fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza.

Por el momento se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el asesinato. La mujer quedó grave a causa de la herida en la zona del abdomen y falleció tras ser derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Estefanía Salguero, de 30 años y madre de tres hijos. Decenas de amigos y seres queridos la despidieron en redes sociales luego de confirmarse su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba

De acuerdo a las primeras informaciones, Salguero fue atacada con un arma de fuego por parte de su pareja, un hombre de 40 años llamado Jorge Lucas González. Había salido hace poco de la cárcel tras cumplir una condena por comercialización de drogas.

La terrible agresión se produjo alrededor de las 7 de la mañana del martes en barrio San Antonio de Cruz del Eje. 12 horas después, a pocas cuadras, agentes detuvieron a González caminando por la calle. Al advertir la presencia policial, quiso fugarse pero no lo consiguió.

El hombre quedó arrestado y a disposición de la fiscalía que interviene en la causa. Se supo que baleó a su pareja con un arma calibre 22, que ya fue secuestrada.

Lo más leído

1

Múltiples allanamientos en Córdoba: hubo detenidos y secuestro de droga, celulares y vehículos

2

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

3

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

4

Joven desaparecida en Córdoba: exigen acelerar la investigación y piden intervención de Interpol

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

FemicidioCruz del EjeCórdobaViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

“Era el policía o el delincuente”: el dramático relato de un vecino que escuchó el disparo que mató al ladrón

“Era el policía o el delincuente”: el dramático relato de un vecino que escuchó el disparo que mató al ladrón

El cuerpo fue hallado en el río Paraná.

Buscaba carnada en el río Paraná y encontró un hombre muerto con puñaladas en el pecho

Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscaba carnada en el río Paraná y encontró un hombre muerto con puñaladas en el pecho
  • Gime Accardi contó qué pasó con los tres gatos que tenía con Nico Vázquez tras la separación
  • Hasta cuándo se puede pagar la multa por no haber votado en octubre y cómo se paga
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial