• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza

Ocurrió en una casa de Cruz del Eje, al norte provincial. La mujer murió en un hospital de la capital y el hombre quedó detenido tras varias horas prófugo.

18 de septiembre 2024, 09:27hs
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.
González fue aprehendido 12 horas después de balear y matar a su pareja.

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Sucedió en las últimas horas en la ciudad de Cruz del Eje cuando un hombre fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza.

Por el momento se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el asesinato. La mujer quedó grave a causa de la herida en la zona del abdomen y falleció tras ser derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Estefanía Salguero, de 30 años y madre de tres hijos. Decenas de amigos y seres queridos la despidieron en redes sociales luego de confirmarse su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba

De acuerdo a las primeras informaciones, Salguero fue atacada con un arma de fuego por parte de su pareja, un hombre de 40 años llamado Jorge Lucas González. Había salido hace poco de la cárcel tras cumplir una condena por comercialización de drogas.

La terrible agresión se produjo alrededor de las 7 de la mañana del martes en barrio San Antonio de Cruz del Eje. 12 horas después, a pocas cuadras, agentes detuvieron a González caminando por la calle. Al advertir la presencia policial, quiso fugarse pero no lo consiguió.

El hombre quedó arrestado y a disposición de la fiscalía que interviene en la causa. Se supo que baleó a su pareja con un arma calibre 22, que ya fue secuestrada.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

FemicidioCruz del EjeCórdobaViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

Julio llegó con un nuevo aumento para los combustibles.

YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba

La Provincia no cuenta las faltas debido al frío extremo.

Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba
  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial