• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Córdoba: detuvieron a un policía por agredir a una mujer que lo habría chocado

El oficial la habría perseguido desde Bulevar Los Alemanes hasta avenida Spilimbergo. Le secuestraron el arma y lo apartaron de la fuerza.

19 de septiembre 2024, 10:52hs
Apareció el nene de 9 años que buscaban en Córdoba hace 12 días. (Foto: Policía de Córdoba)
Apareció el nene de 9 años que buscaban en Córdoba hace 12 días. (Foto: Policía de Córdoba)

La Policía de Córdoba viene de una seguidilla de polémicas que tienen tanto a la cúpula policial como a los oficiales en la mira. La detención del subjefe Alejandro Mercado fue el sacudón más importante, pero le siguieron la separación de una agente por consumir cocaína en su horario laboral y el de otra por matar a un delincuente que habría intentado robarle.

En las últimas horas se conoció una nueva detención policial tras un episodio de violencia en plena calle. Según información a la que accedió El Doce, el sargento Guillermo Caballero fue arrestado por agredir a una mujer que lo habría chocado.

+ MIRÁ MÁS: Investigan si la policía acusada de intento de homicidio fue asaltada mientras trabajaba como Uber

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 13:30 en la avenida Spilimbergo. Siguiendo la reconstrucción, el sargento circulaba por Bulevar Los Alemanes en su moto y fue embestido por la mujer que giró en U con su Volkswagen Gol.

Caballero se dirigía a cumplir con horas adicionales. Ante el impacto, habría caído a la calle pero sin sufrir ninguna lesión de gravedad. Se habría levantado y habría perseguido a la conductora hasta la avenida Spilimbergo, adonde la habría agredido.

Otro oficial fue testigo de toda la escena. El sargento quedó detenido y está siendo investigado. Fue apartado de la Policía de Córdoba y le secuestraron su arma Bersa con dos cargadores y 16 cartuchos.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

Policía de CórdobaAgresiónmujerdenuncia

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial