• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó la “viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz: ya son cinco detenidos

Gabriel Di Noto (54) fue encontrado sin vida en un complejo de cabañas en Villa del Lago. Los sospechosos, que tienen antecedentes por robos, estaban con las valijas listas para escapar.

19 de septiembre 2024, 19:39hs
Gabriel Di Noto tenía 54 años.
Gabriel Di Noto tenía 54 años.
Seguinos en Google

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó la detención de cinco personas en el marco de la investigación del crimen de Gabriel Di Noto, el empresario que apareció muerto en un complejo de cabañas en Villa del Lago el viernes pasado.

Desde la fiscalía a cargo de Silvana Páez informaron que tres hombres y una mujer fueron aprehendidos durante la mañana del jueves luego de 10 allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Los cuatro quedaron imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo. Todos cuentan con antecedentes penales por robos bajo esta modalidad conocida como “viuda negra”.

Cayó la “viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz: ya son cinco detenidos

La Justicia detalló que los sospechosos estaban listos para escapar de la ciudad tras conocerse la intensa búsqueda. Incluso uno de ellos tenía las valijas preparadas para viajar.

Cabe destacar que la otra mujer, que sería la que concretó la cita con el empresario a través de la aplicación Tinder, fue detenida en la tarde del jueves. También tiene antecedentes, afirmaron.

El caso

Un “match” por Tinder y las cámaras de seguridad resultaron claves para esclarecer el misterioso crimen de Di Noto, que fue hallado atado y amordazado en Villa del Lago.

De acuerdo a la investigación de la fiscal Páez, el empresario conoció a una mujer por la aplicación y definieron un encuentro en el complejo de cabañas de su propiedad.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narco que operaba en el norte de Córdoba: hay 12 detenidos

Engañado, Di Noto fue interceptado por ladrones. Primero robaron en el departamento del padre, a pocas cuadras, y luego le vaciaron a él dos cuentas bancarias a través de su computadora.

Los delincuentes dejaron al empresario encerrado y maniatado en otro de sus inmuebles. Después de una intensa búsqueda durante horas, apareció sin vida.

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

CrimenempresarioCarlos PazCórdobadetenidosviuda negra

Más notas sobre Actualidad

Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas

Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas

Recibió un piedrazo mientras iba en moto en el interior de Córdoba y su estado es crítico

Recibió un piedrazo mientras iba en moto en el interior de Córdoba y su estado es crítico

Personal de Policía Caminera llevó a cabo el procedimiento.

Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mansión de lujo perdida en el bosque: cómo era el escondite de El Mencho en México
  • Antes o después: cuándo regar tus plantas cuando hay lluvias y el truco para que no se pudran
  • Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas
  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial