• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó la “viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz: ya son cinco detenidos

Gabriel Di Noto (54) fue encontrado sin vida en un complejo de cabañas en Villa del Lago. Los sospechosos, que tienen antecedentes por robos, estaban con las valijas listas para escapar.

19 de septiembre 2024, 19:39hs
Gabriel Di Noto tenía 54 años.
Gabriel Di Noto tenía 54 años.
Seguinos en Google

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó la detención de cinco personas en el marco de la investigación del crimen de Gabriel Di Noto, el empresario que apareció muerto en un complejo de cabañas en Villa del Lago el viernes pasado.

Desde la fiscalía a cargo de Silvana Páez informaron que tres hombres y una mujer fueron aprehendidos durante la mañana del jueves luego de 10 allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Los cuatro quedaron imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo. Todos cuentan con antecedentes penales por robos bajo esta modalidad conocida como “viuda negra”.

Cayó la “viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz: ya son cinco detenidos

La Justicia detalló que los sospechosos estaban listos para escapar de la ciudad tras conocerse la intensa búsqueda. Incluso uno de ellos tenía las valijas preparadas para viajar.

Cabe destacar que la otra mujer, que sería la que concretó la cita con el empresario a través de la aplicación Tinder, fue detenida en la tarde del jueves. También tiene antecedentes, afirmaron.

El caso

Un “match” por Tinder y las cámaras de seguridad resultaron claves para esclarecer el misterioso crimen de Di Noto, que fue hallado atado y amordazado en Villa del Lago.

De acuerdo a la investigación de la fiscal Páez, el empresario conoció a una mujer por la aplicación y definieron un encuentro en el complejo de cabañas de su propiedad.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narco que operaba en el norte de Córdoba: hay 12 detenidos

Engañado, Di Noto fue interceptado por ladrones. Primero robaron en el departamento del padre, a pocas cuadras, y luego le vaciaron a él dos cuentas bancarias a través de su computadora.

Los delincuentes dejaron al empresario encerrado y maniatado en otro de sus inmuebles. Después de una intensa búsqueda durante horas, apareció sin vida.

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

CrimenempresarioCarlos PazCórdobadetenidosviuda negra

Más notas sobre Actualidad

Abril arrancó con mucha lluvia en Córdoba.

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Villa General Belgrano, un destino elegido en Calamuchita.

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial