• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó la “viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz: ya son cinco detenidos

Gabriel Di Noto (54) fue encontrado sin vida en un complejo de cabañas en Villa del Lago. Los sospechosos, que tienen antecedentes por robos, estaban con las valijas listas para escapar.

19 de septiembre 2024, 19:39hs
Gabriel Di Noto tenía 54 años.
Gabriel Di Noto tenía 54 años.
Seguinos en Google

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó la detención de cinco personas en el marco de la investigación del crimen de Gabriel Di Noto, el empresario que apareció muerto en un complejo de cabañas en Villa del Lago el viernes pasado.

Desde la fiscalía a cargo de Silvana Páez informaron que tres hombres y una mujer fueron aprehendidos durante la mañana del jueves luego de 10 allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Los cuatro quedaron imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo. Todos cuentan con antecedentes penales por robos bajo esta modalidad conocida como “viuda negra”.

Cayó la “viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz: ya son cinco detenidos

La Justicia detalló que los sospechosos estaban listos para escapar de la ciudad tras conocerse la intensa búsqueda. Incluso uno de ellos tenía las valijas preparadas para viajar.

Cabe destacar que la otra mujer, que sería la que concretó la cita con el empresario a través de la aplicación Tinder, fue detenida en la tarde del jueves. También tiene antecedentes, afirmaron.

El caso

Un “match” por Tinder y las cámaras de seguridad resultaron claves para esclarecer el misterioso crimen de Di Noto, que fue hallado atado y amordazado en Villa del Lago.

De acuerdo a la investigación de la fiscal Páez, el empresario conoció a una mujer por la aplicación y definieron un encuentro en el complejo de cabañas de su propiedad.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narco que operaba en el norte de Córdoba: hay 12 detenidos

Engañado, Di Noto fue interceptado por ladrones. Primero robaron en el departamento del padre, a pocas cuadras, y luego le vaciaron a él dos cuentas bancarias a través de su computadora.

Los delincuentes dejaron al empresario encerrado y maniatado en otro de sus inmuebles. Después de una intensa búsqueda durante horas, apareció sin vida.

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

3

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

4

Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

5

Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra

Temas de la nota

CrimenempresarioCarlos PazCórdobadetenidosviuda negra

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron en Chaco a un hombre acusado de abusar de su expareja y su hijastra. (Foto: gentileza Diario Chaco).

Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un hombre murió en Córdoba: habría recibido una brutal golpiza por parte de una pareja.

Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial