EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó la “viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz: ya son cinco detenidos

Gabriel Di Noto (54) fue encontrado sin vida en un complejo de cabañas en Villa del Lago. Los sospechosos, que tienen antecedentes por robos, estaban con las valijas listas para escapar.

19 de septiembre 2024, 19:39hs
Gabriel Di Noto tenía 54 años.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó la detención de cinco personas en el marco de la investigación del crimen de Gabriel Di Noto, el empresario que apareció muerto en un complejo de cabañas en Villa del Lago el viernes pasado.

Desde la fiscalía a cargo de Silvana Páez informaron que tres hombres y una mujer fueron aprehendidos durante la mañana del jueves luego de 10 allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Los cuatro quedaron imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo. Todos cuentan con antecedentes penales por robos bajo esta modalidad conocida como “viuda negra”.

La Justicia detalló que los sospechosos estaban listos para escapar de la ciudad tras conocerse la intensa búsqueda. Incluso uno de ellos tenía las valijas preparadas para viajar.

Cabe destacar que la otra mujer, que sería la que concretó la cita con el empresario a través de la aplicación Tinder, fue detenida en la tarde del jueves. También tiene antecedentes, afirmaron.

El caso

Un “match” por Tinder y las cámaras de seguridad resultaron claves para esclarecer el misterioso crimen de Di Noto, que fue hallado atado y amordazado en Villa del Lago.

De acuerdo a la investigación de la fiscal Páez, el empresario conoció a una mujer por la aplicación y definieron un encuentro en el complejo de cabañas de su propiedad.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narco que operaba en el norte de Córdoba: hay 12 detenidos

Engañado, Di Noto fue interceptado por ladrones. Primero robaron en el departamento del padre, a pocas cuadras, y luego le vaciaron a él dos cuentas bancarias a través de su computadora.

Los delincuentes dejaron al empresario encerrado y maniatado en otro de sus inmuebles. Después de una intensa búsqueda durante horas, apareció sin vida.

Temas de la nota

CrimenempresarioCarlos PazCórdobadetenidosviuda negra

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial