Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado a tiros por delincuentes cuando se resistió al robo de su motocicleta. Ocurrió este miércoles a la noche en Lanús, en la zona sur del conurbano bonaerense.
El agente de la fuerza porteña se encontraba de civil cuando fue abordado por dos delincuentes en la intersección de Zuloaga y 2 de Mayo. El intento de asalto derivó en un forcejeo porque el hombre se aferró a su vehículo.
Al querer defenderse, los ladrones balearon a quemarropa al oficial identificado como José Luis Gómez, que prestaba servicios en la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad. Minutos después murió, según confirmó el servicio de emergencias.
+ MIRÁ MÁS: Quiso robar en una casa vacía, quedó atrapado en la reja y lo rescataron los bomberos: el video
TN informó que el crimen de Gómez causó gran conmoción en la zona ya que vivía en Remedios de Escalada. Policía Científica realizó pericias en el lugar del asesinato, mientras buscan a los delincuentes que continúan prófugos.
El ministro de Seguridad de la Capital Federal, Waldo Wolff, lamentó el episodio y realizó un descargo en sus redes sociales. “Que se haga justicia verdadera con celeridad y que los asesinos paguen este atroz crimen”, pidió en la publicación.