• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió una mujer de 66 años al incendiarse su casa: sospechan de una conexión clandestina de luz

Ocurrió en una casa de barrio Las Violetas, en la ciudad de Córdoba. La víctima estaba sola cuando se desató el fuego y no alcanzó a escapar.

19 de septiembre 2024, 07:42hs
Lo que dejó el fuego en barrio Las Violetas. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
Lo que dejó el fuego en barrio Las Violetas. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
Seguinos en Google

Un incendio devoró una casa de la ciudad de Córdoba y una mujer de 66 años murió al no poder escapar de las llamas que en poco tiempo colmaron el lugar.

El trágico desenlace sucedió en horas de la madrugada de este jueves en una vivienda de la esquina de Dávila y Matos con Aviador Locatelli, en barrio Las Violetas de la zona oeste de la capital provincial.

Murió una mujer de 66 años al incendiarse su casa: sospechan de una conexión clandestina de luz

Vecinos de la cuadra advirtieron las llamas y dieron aviso a la Policía y los bomberos. Los agentes llegaron en pocos minutos y el fuego ya había tenido un considerable avance.

Al ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo de una mujer mayor de edad a pocos metros de la puerta. Estaba muerta. Creen que intentaba escapar de la casa pero no alcanzó a llegar a la puerta.

+ MIRÁ MÁS: Investigan si la policía acusada de intento de homicidio fue asaltada mientras trabajaba como Uber en Córdoba

Las autoridades trabajaban en la zona del incendio para determinar las causas de la tragedia. En principio, sospechan de una conexión clandestina de luz que proveía de electricidad al domicilio destruido.

Además de bomberos y policías, personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizó tareas en esta conexión irregular para evitar futuros problemas en la cuadra.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

IncendiocasaMuertemujertragediaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial