• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desapareció en 2017 y la encontraron muerta debajo de un puente mientras buscaban a otra mujer

Los restos fueron hallados en medio de un rastrillaje en la ciudad de Salta. La víctima es una adolescente de 15 años.

20 de septiembre 2024, 18:39hs
hallazgo salta
Los restos fueron encontrados debajo del puente en el acceso al barrio salteño Santa Lucía.
Seguinos en Google

En plena búsqueda de una mujer en Salta, las autoridades encontraron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde 2017. Los restos estaban debajo de un puente en la capital provincial.

Se trata de Dalma Salomé Bataches, de 15 años. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición aunque trascendió que presentaba signos de violencia.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos denunciaron que intentaba prender fuego, lo persiguieron y lo detuvieron: tenía un bidón de nafta

La fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, ordenó trasladar el cadáver al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para realizar la autopsia que permita establecer data y causa de la muerte. Además pidió una serie de declaraciones testimoniales y cámaras de la zona de hallazgo.

La búsqueda de Missing Children en las redes.
La búsqueda de Missing Children en las redes.

Los restos fueron hallados en el acceso al barrio Santa Lucía en uno de los rastrillajes por la desaparición de Jésica Gutierrez, una mujer de 33 años que fue vista por última vez el 11 de septiembre cuando regresaba desde el trabajo hacia su casa.

Con respecto a Bataches, la chica encontrada sin vida el miércoles, los medios locales recordaron que había desaparecido el 7 de mayo de 2017 cuando tenía 15 años. La joven vivía en Villa San José, en la ciudad de Salta, y habría estado en situación de calle, trascendió.

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

desaparecidaSaltaMuertebusqueda

Más notas sobre Actualidad

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Bullying o un entorno familiar complejo: las hipótesis sobre el móvil del tiroteo en una escuela

Bullying o un entorno familiar complejo: las hipótesis sobre el móvil del tiroteo en una escuela

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

El Doce en la escuela del tiroteo: un alumno contó que quedó cara a cara con el agresor y lo vio “perdido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El Doce en la escuela del tiroteo: un alumno contó que quedó cara a cara con el agresor y lo vio “perdido”
  • Estrelló una camioneta contra una casa para matar a su esposa y luego intentó asfixiarla
  • El impactante relato de la maestra que intentó ayudar al alumno asesinado: “Vi en su rostro que estaba muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial