• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desapareció en 2017 y la encontraron muerta debajo de un puente mientras buscaban a otra mujer

Los restos fueron hallados en medio de un rastrillaje en la ciudad de Salta. La víctima es una adolescente de 15 años.

20 de septiembre 2024, 18:39hs
hallazgo salta
Los restos fueron encontrados debajo del puente en el acceso al barrio salteño Santa Lucía.

En plena búsqueda de una mujer en Salta, las autoridades encontraron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde 2017. Los restos estaban debajo de un puente en la capital provincial.

Se trata de Dalma Salomé Bataches, de 15 años. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición aunque trascendió que presentaba signos de violencia.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos denunciaron que intentaba prender fuego, lo persiguieron y lo detuvieron: tenía un bidón de nafta

La fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, ordenó trasladar el cadáver al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para realizar la autopsia que permita establecer data y causa de la muerte. Además pidió una serie de declaraciones testimoniales y cámaras de la zona de hallazgo.

La búsqueda de Missing Children en las redes.
La búsqueda de Missing Children en las redes.

Los restos fueron hallados en el acceso al barrio Santa Lucía en uno de los rastrillajes por la desaparición de Jésica Gutierrez, una mujer de 33 años que fue vista por última vez el 11 de septiembre cuando regresaba desde el trabajo hacia su casa.

Con respecto a Bataches, la chica encontrada sin vida el miércoles, los medios locales recordaron que había desaparecido el 7 de mayo de 2017 cuando tenía 15 años. La joven vivía en Villa San José, en la ciudad de Salta, y habría estado en situación de calle, trascendió.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

desaparecidaSaltaMuertebusqueda

Más notas sobre Actualidad

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La Justicia de Villa Dolores dictó la condena.

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial