• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desapareció en 2017 y la encontraron muerta debajo de un puente mientras buscaban a otra mujer

Los restos fueron hallados en medio de un rastrillaje en la ciudad de Salta. La víctima es una adolescente de 15 años.

20 de septiembre 2024, 18:39hs
hallazgo salta
Los restos fueron encontrados debajo del puente en el acceso al barrio salteño Santa Lucía.
Seguinos en Google

En plena búsqueda de una mujer en Salta, las autoridades encontraron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde 2017. Los restos estaban debajo de un puente en la capital provincial.

Se trata de Dalma Salomé Bataches, de 15 años. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición aunque trascendió que presentaba signos de violencia.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos denunciaron que intentaba prender fuego, lo persiguieron y lo detuvieron: tenía un bidón de nafta

La fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, ordenó trasladar el cadáver al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para realizar la autopsia que permita establecer data y causa de la muerte. Además pidió una serie de declaraciones testimoniales y cámaras de la zona de hallazgo.

La búsqueda de Missing Children en las redes.
La búsqueda de Missing Children en las redes.

Los restos fueron hallados en el acceso al barrio Santa Lucía en uno de los rastrillajes por la desaparición de Jésica Gutierrez, una mujer de 33 años que fue vista por última vez el 11 de septiembre cuando regresaba desde el trabajo hacia su casa.

Con respecto a Bataches, la chica encontrada sin vida el miércoles, los medios locales recordaron que había desaparecido el 7 de mayo de 2017 cuando tenía 15 años. La joven vivía en Villa San José, en la ciudad de Salta, y habría estado en situación de calle, trascendió.

Lo más leído

1

Un muerto y tres heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

2

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

3

Un muerto, autos rotos y caída de postes por el tormentón en Córdoba: terribles imágenes

4

Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

desaparecidaSaltaMuertebusqueda

Más notas sobre Actualidad

El auto atravesó una baranda y cayó al río. Foto: Panorama HD Cosquín.

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

El viento volteó tres cabinas de peaje y una mató a un trabajador. Foto: Yeny Ortega Benavídez / El Doce.

Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar

El drama por los daños de la tormenta en el Aeropuerto: “Rompió vidrios por todos lados”

El drama por los daños de la tormenta en el Aeropuerto: “Rompió vidrios por todos lados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos
  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo
  • Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí
  • Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial