• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Era casero de un complejo de cabañas en Calamuchita y lo usaba como kiosco de drogas

Cayó por denuncias anónimas. Usaba su lugar de trabajo en Santa Rosa de Calamuchita para entregar las sustancias y para hacer delivery por la zona.

20 de septiembre 2024, 09:38hs
droga fpa cabañas
El hombre vendía desde las cabañas en las que trabajaba como casero.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en Google

Un complejo de cabañas de Santa Rosa de Calamuchita era punto de venta de droga y tras denuncias anónimas detuvieron a un hombre de 58 años, que era quien vendía.

De acuerdo a lo que informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se trata del casero del complejo turístico. El acusado hacía las transacciones dentro del predio y hasta enviaba sustancias con modalidad delivery desde el mismo lugar.

+ MIRÁ MÁS: Un trágico choque terminó con un hombre muerto en Bell Ville

En el allanamiento los agentes encontraron varias dosis de cocaína y marihuana y más de 600 mil pesos. Además, un automóvil y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Desde la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el secuestro de los elementos y el traslado del detenido.

El hombre vendía desde las cabañas en las que trabajaba como casero.
El hombre vendía desde las cabañas en las que trabajaba como casero.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

drogacabañasCórdobacalamuchitaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna
  • Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"
  • Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial