Una madrugada de extrema tensión se vivió este sábado en la ciudad de Córdoba con un hombre de 29 años borracho que protagonizó una frenética huida a bordo de su Audi A3.
Primero, el joven evadió un control de la Policía Caminera en el kilómetro 36 de la avenida Circunvalación, en la zona de los boliches del Chateau.
Alertado por los oficiales, el conductor arrancó a toda velocidad y escapó. En el camino, se llevó puesto los conos que advierten sobre el control y también chocó un auto marca Chevrolet Celta que estaba siendo revisado por los agentes en barrio Patricios.
+ MIRÁ MÁS: Recibió el alta el cordobés que sobrevivió 11 horas bajo la nieve tras una avalancha
La huida del hombre fue extensa. La Policía realizó siguió su marcha con patrulleros, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia. Finalmente fue interceptado en la esquina de las calles Ramón de Carassa y Héroes de Vilcapugio, en barrio Yofre Norte.
El control de alcoholemia logró comprobar que el protagonista de la persecución manejaba ebrio. De inmediato fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.