• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: acamparon en una reserva, se desorientaron y debieron rescatarlos

Los hombres tienen 55 años y son oriundos de Buenos Aires. El Duar recorrió 2.500 metros dentro de la Reserva El Hueco para traerlos de vuelta. Están fuera de peligro.

22 de septiembre 2024, 11:25hs
Córdoba: acamparon en una reserva, se desorientaron y debieron rescatarlos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una travesía podría haber terminado en tragedia para dos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires. El viernes habían ido a acampar a la Reserva El Hueco, cerca de Villa de las Rosas, se desorientaron y no pudieron regresar.

Después de varias horas, el sábado pudieron dar aviso y un equipo del Duar montó un operativo para encontrarlos. De acuerdo a lo que informó el subcomisario Lucas Paz, los agentes caminaron 2.500 metros durante dos horas para rescatarlos.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a su casa y le robaron millones de pesos de una venta de animales que acababa de hacer

En el lugar donde aparecieron, les dieron asistencia primaria para que pudieran hacer el recorrido de regreso. Los hombres de 55 años fueron trasladados hasta Villa de las Rosas para ser atendidos. Estaban en buen estado de salud.

Córdoba: acamparon en una reserva, se desorientaron y debieron rescatarlos

Lo más leído

1

Obrero cayó de un segundo piso en Manantiales y una varilla le traspasó el cuerpo

2

Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba

3

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

4

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

5

Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma

Temas de la nota

rescateBomberosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El vehículo quedó destruido tras caer por el barranco.

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

La nieve llegó a las zonas más altas de la provincia.

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

Advierte que El Niño podría generar más lluvias en algunos puntos del país.

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos
  • Scaloni fue a ver la Fórmula 1 a Monza: el mensaje a Colapinto y qué dijo de la Selección
  • Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo
  • Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial