• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: edición especial tras confirmarse los playoffs del Clausura

El DoceActualidad

No frenó en un corte de tránsito por los incendios en Punilla y atropelló a un policía: fue detenida

Una Renault Kangoo embistió a un agente que realizaba reducción de velocidad sobre la ruta 38. Ocurrió en inmediaciones de San Esteban.

22 de septiembre 2024, 17:29hs
policia atropellado incendio capilla del monte
El agente fue embestido por la Kangoo en San Esteban.Por: Clau Cepeda.

Con los incendios avanzando fuera de control en el norte de Punilla, la Policía continúa con cortes de tránsito en la ruta 38. En medio de los controles vehiculares un agente fue atropellado por un utilitario.

La Renault Kangoo involucrada en el hecho era conducida por una mujer de 49 años que al parecer no obedeció las señales de las autoridades. Ocurrió alrededor de las 14 de este domingo en San Esteban.

+ MIRÁ MÁS: “Es una catástrofe”: el triste relato del dueño de las aerosillas tras el paso del fuego por Los Cocos

El agente sufrió heridas en las piernas y en los antebrazos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. En principio lo trasladaron al Hospital de Capilla del Monte y luego lo derivaron al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

La mujer es domiciliada en la zona Dolores y fue trasladada a dependencia policial a disposición de la Justicia, explicaron.

En el momento del accidente la situación era dramática la situación por la aproximación del fuego hacia viviendas en San Esteban. Con ese panorama la Policía Caminera informó un corte total de tránsito en el sector.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: trabajaba en las alturas sin protección, cayó siete metros y murió

2

Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: cuándo y por qué

3

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

4

Un chico de 17 años murió aplastado por una sembradora en un campo de Córdoba

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

CórdobaChoquePolicíaIncendioTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Habló en Telenoche la vecina dueña del perro que apareció con una bolsa de basura en cuyo interior había presuntos restos humanos. Imagen: Mateo Lago.

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

Investigan un crimen en Córdoba.

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Atropellaron a una chica en silla de ruedas.

Está en silla de ruedas y la atropellaron en pleno Nueva Córdoba: iba por la calle por la falta de rampas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”
  • Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”
  • El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen
  • Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial