• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

No frenó en un corte de tránsito por los incendios en Punilla y atropelló a un policía: fue detenida

Una Renault Kangoo embistió a un agente que realizaba reducción de velocidad sobre la ruta 38. Ocurrió en inmediaciones de San Esteban.

22 de septiembre 2024, 17:29hs
policia atropellado incendio capilla del monte
El agente fue embestido por la Kangoo en San Esteban.Por: Clau Cepeda.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con los incendios avanzando fuera de control en el norte de Punilla, la Policía continúa con cortes de tránsito en la ruta 38. En medio de los controles vehiculares un agente fue atropellado por un utilitario.

La Renault Kangoo involucrada en el hecho era conducida por una mujer de 49 años que al parecer no obedeció las señales de las autoridades. Ocurrió alrededor de las 14 de este domingo en San Esteban.

+ MIRÁ MÁS: “Es una catástrofe”: el triste relato del dueño de las aerosillas tras el paso del fuego por Los Cocos

El agente sufrió heridas en las piernas y en los antebrazos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. En principio lo trasladaron al Hospital de Capilla del Monte y luego lo derivaron al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

La mujer es domiciliada en la zona Dolores y fue trasladada a dependencia policial a disposición de la Justicia, explicaron.

En el momento del accidente la situación era dramática la situación por la aproximación del fuego hacia viviendas en San Esteban. Con ese panorama la Policía Caminera informó un corte total de tránsito en el sector.

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

CórdobaChoquePolicíaIncendioTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

El Tuerto había caído en 2018, pero ya estaba libre.

Detuvieron otra vez al “Tuerto Cacho”, uno de los narcos más peligrosos de Córdoba

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”
  • Detuvieron otra vez al “Tuerto Cacho”, uno de los narcos más peligrosos de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial