• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

No frenó en un corte de tránsito por los incendios en Punilla y atropelló a un policía: fue detenida

Una Renault Kangoo embistió a un agente que realizaba reducción de velocidad sobre la ruta 38. Ocurrió en inmediaciones de San Esteban.

22 de septiembre 2024, 17:29hs
policia atropellado incendio capilla del monte
El agente fue embestido por la Kangoo en San Esteban.Por: Clau Cepeda.
Seguinos en Google

Con los incendios avanzando fuera de control en el norte de Punilla, la Policía continúa con cortes de tránsito en la ruta 38. En medio de los controles vehiculares un agente fue atropellado por un utilitario.

La Renault Kangoo involucrada en el hecho era conducida por una mujer de 49 años que al parecer no obedeció las señales de las autoridades. Ocurrió alrededor de las 14 de este domingo en San Esteban.

+ MIRÁ MÁS: “Es una catástrofe”: el triste relato del dueño de las aerosillas tras el paso del fuego por Los Cocos

El agente sufrió heridas en las piernas y en los antebrazos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. En principio lo trasladaron al Hospital de Capilla del Monte y luego lo derivaron al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

La mujer es domiciliada en la zona Dolores y fue trasladada a dependencia policial a disposición de la Justicia, explicaron.

En el momento del accidente la situación era dramática la situación por la aproximación del fuego hacia viviendas en San Esteban. Con ese panorama la Policía Caminera informó un corte total de tránsito en el sector.

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

CórdobaChoquePolicíaIncendioTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

El hallazgo fue hecho por una mujer de 70 años que estaba tirando la basura.

Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió
  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial