• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

No frenó en un corte de tránsito por los incendios en Punilla y atropelló a un policía: fue detenida

Una Renault Kangoo embistió a un agente que realizaba reducción de velocidad sobre la ruta 38. Ocurrió en inmediaciones de San Esteban.

22 de septiembre 2024, 17:29hs
policia atropellado incendio capilla del monte
El agente fue embestido por la Kangoo en San Esteban.Por: Clau Cepeda.
Seguinos en Google

Con los incendios avanzando fuera de control en el norte de Punilla, la Policía continúa con cortes de tránsito en la ruta 38. En medio de los controles vehiculares un agente fue atropellado por un utilitario.

La Renault Kangoo involucrada en el hecho era conducida por una mujer de 49 años que al parecer no obedeció las señales de las autoridades. Ocurrió alrededor de las 14 de este domingo en San Esteban.

+ MIRÁ MÁS: “Es una catástrofe”: el triste relato del dueño de las aerosillas tras el paso del fuego por Los Cocos

El agente sufrió heridas en las piernas y en los antebrazos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. En principio lo trasladaron al Hospital de Capilla del Monte y luego lo derivaron al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

La mujer es domiciliada en la zona Dolores y fue trasladada a dependencia policial a disposición de la Justicia, explicaron.

En el momento del accidente la situación era dramática la situación por la aproximación del fuego hacia viviendas en San Esteban. Con ese panorama la Policía Caminera informó un corte total de tránsito en el sector.

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

3

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

4

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

5

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

Temas de la nota

CórdobaChoquePolicíaIncendioTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Calor extremo en el último día del año: las chances de lluvia en Córdoba

Calor extremo en el último día del año: las chances de lluvia en Córdoba

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años
  • El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial