• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

No frenó en un corte de tránsito por los incendios en Punilla y atropelló a un policía: fue detenida

Una Renault Kangoo embistió a un agente que realizaba reducción de velocidad sobre la ruta 38. Ocurrió en inmediaciones de San Esteban.

22 de septiembre 2024, 17:29hs
policia atropellado incendio capilla del monte
El agente fue embestido por la Kangoo en San Esteban.Por: Clau Cepeda.
Seguinos en

Con los incendios avanzando fuera de control en el norte de Punilla, la Policía continúa con cortes de tránsito en la ruta 38. En medio de los controles vehiculares un agente fue atropellado por un utilitario.

La Renault Kangoo involucrada en el hecho era conducida por una mujer de 49 años que al parecer no obedeció las señales de las autoridades. Ocurrió alrededor de las 14 de este domingo en San Esteban.

+ MIRÁ MÁS: “Es una catástrofe”: el triste relato del dueño de las aerosillas tras el paso del fuego por Los Cocos

El agente sufrió heridas en las piernas y en los antebrazos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. En principio lo trasladaron al Hospital de Capilla del Monte y luego lo derivaron al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

La mujer es domiciliada en la zona Dolores y fue trasladada a dependencia policial a disposición de la Justicia, explicaron.

En el momento del accidente la situación era dramática la situación por la aproximación del fuego hacia viviendas en San Esteban. Con ese panorama la Policía Caminera informó un corte total de tránsito en el sector.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

CórdobaChoquePolicíaIncendioTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Palmero abrió la puerta durante uno de los allanamientos en la casa de Barrelier.

El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

Frío en Córdoba.

Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”
  • Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero
  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial