• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Sin lluvias a la vista y con incendios, cómo estará el tiempo en la primera semana de la primavera en Córdoba

El viento seguirá siendo protagonista en los próximos días pero caerán un poco las temperaturas. Los detalles, a la espera de un alivio para la provincia.

22 de septiembre 2024, 23:28hs
primavera cordoba
Córdoba encara la primera semana de la primavera.
Seguinos en Google

La primavera está entre nosotros y estará reflejada en las condiciones meteorológicas de esta semana en Córdoba, sin embargo las lluvias seguirán haciéndose esperar en medio de la lucha contra los incendios.

Para este lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables, aunque durante la mañana podría soplar principalmente desde el sector sur. La temperatura mínima rondará los 15 grados en la capital y la máxima llegaría a los 25 grados.

+ MIRÁ MÁS: Conmovedor relato de una voluntaria entre el apoyo a los bomberos y el riesgo de perder todo por el fuego

En el transcurso de la semana el viento seguirá siendo protagonista. Según señaló Meteorafa, las ráfagas serán de fuertes a medias. Sin embargo se esperan valores térmicos inferiores a los de los últimos días.

De esta manera, las mínimas estarán ubicadas en torno a los 9 y 13 grados. Mientras que las marcas más altas se ubicarán entre 24 y 26 grados. La jornada más fresca sería la del jueves con una máxima de 21 grados.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

3

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

4

Abandonaron a una bebé de dos meses en plena calle de Córdoba: la encontraron sola y en un cochecito

5

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Temas de la nota

CórdobaprimaveratiempovientoIncendio

Más notas sobre Actualidad

Emmily Rodrigues murió tras caer desde un sexto piso.

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso
  • “Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado
  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial