• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Sin lluvias a la vista y con incendios, cómo estará el tiempo en la primera semana de la primavera en Córdoba

El viento seguirá siendo protagonista en los próximos días pero caerán un poco las temperaturas. Los detalles, a la espera de un alivio para la provincia.

22 de septiembre 2024, 23:28hs
primavera cordoba
Córdoba encara la primera semana de la primavera.
Seguinos en Google

La primavera está entre nosotros y estará reflejada en las condiciones meteorológicas de esta semana en Córdoba, sin embargo las lluvias seguirán haciéndose esperar en medio de la lucha contra los incendios.

Para este lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables, aunque durante la mañana podría soplar principalmente desde el sector sur. La temperatura mínima rondará los 15 grados en la capital y la máxima llegaría a los 25 grados.

+ MIRÁ MÁS: Conmovedor relato de una voluntaria entre el apoyo a los bomberos y el riesgo de perder todo por el fuego

En el transcurso de la semana el viento seguirá siendo protagonista. Según señaló Meteorafa, las ráfagas serán de fuertes a medias. Sin embargo se esperan valores térmicos inferiores a los de los últimos días.

De esta manera, las mínimas estarán ubicadas en torno a los 9 y 13 grados. Mientras que las marcas más altas se ubicarán entre 24 y 26 grados. La jornada más fresca sería la del jueves con una máxima de 21 grados.

Lo más leído

1

Se bajó a comprar a un negocio en Córdoba y le robaron el auto con los tres nenes adentro

2

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

3

Investigan si un bebé murió asfixiado tras atragantarse con una uña postiza de su mamá

4

Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

CórdobaprimaveratiempovientoIncendio

Más notas sobre Actualidad

El análisis de imágenes satelitales permitió detectar las irregularidades.

Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario

La mujer saltó del auto con su hijo por miedo.

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

El motociclista de 22 años murió tras chocar con su moto.

Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario
  • Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”
  • La autopercepción de independencia judicial y el limbo de causas resonantes
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial