• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sin lluvias a la vista y con incendios, cómo estará el tiempo en la primera semana de la primavera en Córdoba

El viento seguirá siendo protagonista en los próximos días pero caerán un poco las temperaturas. Los detalles, a la espera de un alivio para la provincia.

22 de septiembre 2024, 23:28hs
primavera cordoba
Córdoba encara la primera semana de la primavera.
Seguinos en Google

La primavera está entre nosotros y estará reflejada en las condiciones meteorológicas de esta semana en Córdoba, sin embargo las lluvias seguirán haciéndose esperar en medio de la lucha contra los incendios.

Para este lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables, aunque durante la mañana podría soplar principalmente desde el sector sur. La temperatura mínima rondará los 15 grados en la capital y la máxima llegaría a los 25 grados.

+ MIRÁ MÁS: Conmovedor relato de una voluntaria entre el apoyo a los bomberos y el riesgo de perder todo por el fuego

En el transcurso de la semana el viento seguirá siendo protagonista. Según señaló Meteorafa, las ráfagas serán de fuertes a medias. Sin embargo se esperan valores térmicos inferiores a los de los últimos días.

De esta manera, las mínimas estarán ubicadas en torno a los 9 y 13 grados. Mientras que las marcas más altas se ubicarán entre 24 y 26 grados. La jornada más fresca sería la del jueves con una máxima de 21 grados.

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

CórdobaprimaveratiempovientoIncendio

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados

La tragedia ocurrió en proximidades de Punta del Agua.

Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba

Nahuá Santos Riquelme

Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”
  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial