• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Sin lluvias a la vista y con incendios, cómo estará el tiempo en la primera semana de la primavera en Córdoba

El viento seguirá siendo protagonista en los próximos días pero caerán un poco las temperaturas. Los detalles, a la espera de un alivio para la provincia.

22 de septiembre 2024, 23:28hs
primavera cordoba
Córdoba encara la primera semana de la primavera.
Seguinos en Google

La primavera está entre nosotros y estará reflejada en las condiciones meteorológicas de esta semana en Córdoba, sin embargo las lluvias seguirán haciéndose esperar en medio de la lucha contra los incendios.

Para este lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables, aunque durante la mañana podría soplar principalmente desde el sector sur. La temperatura mínima rondará los 15 grados en la capital y la máxima llegaría a los 25 grados.

+ MIRÁ MÁS: Conmovedor relato de una voluntaria entre el apoyo a los bomberos y el riesgo de perder todo por el fuego

En el transcurso de la semana el viento seguirá siendo protagonista. Según señaló Meteorafa, las ráfagas serán de fuertes a medias. Sin embargo se esperan valores térmicos inferiores a los de los últimos días.

De esta manera, las mínimas estarán ubicadas en torno a los 9 y 13 grados. Mientras que las marcas más altas se ubicarán entre 24 y 26 grados. La jornada más fresca sería la del jueves con una máxima de 21 grados.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

CórdobaprimaveratiempovientoIncendio

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial