• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cambió de domicilio a Malagueño, se le venció el carnet de conducir y lo tienen a las vueltas para renovarlo

El caso lo advirtió un vecino que había tramitado su licencia original en la Capital. “Estamos en un limbo”, afirmó. La respuesta oficial.

23 de septiembre 2024, 18:43hs
licencia conducir cordoba
La licencia de conducir debe tramitarse en el mismo centro emisor de su domicilio.
Seguinos en Google

Cada ciudadano tiene que tener licencia de conducir del centro emisor de su domicilio, así lo recalcaron las autoridades cordobesas luego de advertir que varios municipios aún no homologaron sus sistemas.

En el medio quedaron vecinos que hicieron cambio de domicilio y no pueden avanzar con la renovación de la licencia. Un conductor le contó a ElDoce.tv que se mudó a Malagueño pero se le venció el permiso obtenido en Córdoba capital hace cinco años y ahora está a las vueltas para el nuevo trámite.

“Alguien debería estar supliendo este proceso de adaptación. Estamos en un limbo”, manifestó ante las dificultades. “No es solo que pueda tener un problema con tránsito sino también con la compañía de seguros”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hijastro de Cristian Castro: alcoholizado, esquivó controles y rompió barreras de peajes

El automovilista relató que el carné se le venció el domingo pero ya venía averiguando para renovarlo, teniendo en cuenta que Malagueño no está otorgando permisos. En ese municipio le dijeron que debía dirigirse a la ciudad de Córdoba, adonde lo había sacado en 2019.

Indicó que fue al CPC de ruta 20 y también lo rebotaron por no contar con domicilio en la ciudad. Le sugirieron acudir a Carlos Paz pero tampoco tuvo éxito. “Estoy sin carné y ninguno de los tres municipios me lo quiere emitir”, planteó.

Cabe aclarar que el centro emisor de Malagueño es uno de los que no estaba homologado para otorgar licencias con validez provincial y nacional, sin embargo fuentes de la Provincia anticiparon que se estaría regularizando la situación para volver a otorgar permisos en esa localidad desde la próxima semana.

A su vez afirmaron que la ley prevé la posibilidad de concurrir al centro emisor provincial más cercano en caso de estar en un distrito que no esté entregando licencia oficial.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

CórdobaLicencia conducirTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho.

Cinco detenidos por el hombre asesinado de una puñalada en Córdoba: uno tiene 17 años

Barrelier junto a Soledad Andreani horas después del femicidio.

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

El programa fue lanzado por el gobernador Llaryora.

Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta
  • El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético
  • Cinco detenidos por el hombre asesinado de una puñalada en Córdoba: uno tiene 17 años
  • “La Virgen”: Barby Franco mostró un dibujo de su hija Sarah y los usuarios vieron algo inesperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial