• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuatro muertos tras el choque entre un auto y un colectivo que partió de Jujuy a Córdoba

El Chevrolet Corsa impactó de frente con el transporte de la empresa Via Tac en la localidad de Las Pampitas. Hay 13 internados.

23 de septiembre 2024, 21:29hs
Accidente fatal en Las Pampitas.
Accidente fatal en Las Pampitas.Por: Jujuy al momento
Seguinos en Google

Un nuevo accidente vial conmociona al país. Un auto chocó contra un colectivo que partió de Jujuy a Córdoba y dejó un saldo de cuatro muertos y 28 heridos, de los cuales 13 están internados.

El trágico hecho ocurrió este lunes entre la 1 y las 2 de la madrugada, en la ruta 66, altura de la localidad de Las Pampitas. El Chevrolet Onix impactó de frente con un trasporte de la empresa Vía Tac que llevaba 35 personas a bordo.

+MIRÁ MÁS: El video del momento en el que el hijo de Leo Mattioli atropelló y mató a una ciclista

Producto del impacto el colectivo quedó dado vuelta sobre el costado de la ruta. El medio local Jujuy al momento precisó que los servicios de emergencias de la zona constataron el deceso del automovilista y tres pasajeras y asistieron a los lesionados. Una de las mujeres fallecidas es oriunda de Córdoba.

Del operativo participaron el personal policial y 14 ambulancias de Perico, Monterrico, Pampa Blanca, Palpalá y San Salvador de Jujuy. Aún se investigan las causas en las que se produjo el siniestro fatal.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

3

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

4

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

AccidenteColectivoautoCórdobaJujuyMuertos

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial