EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Denuncian nuevos ataques con piedras a bomberos en el norte de Punilla

Uno de los episodios ocurrió este lunes con una camioneta del Etac en la zona de Ongamira. Además reportaron agresiones contra personal de distintos cuarteles. Vecinos los acusan de generar contrafuegos.

23 de septiembre 2024, 20:31hs
Uno de los móviles apedreados en el norte de Punilla.

Bomberos denunciaron ataques padecidos mientras iban a combatir uno de los incendios que avanza al norte del valle de Punilla. Uno de los episodios se produjo este lunes a la tarde en Ongamira y se suma a otra situación similar del domingo.

Fuentes policiales confirmaron que un vehículo del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac) fue interceptado en la ruta provincial 17 por un grupo de personas que agredió al personal acusándolo de generar contrafuegos y apedreó la unidad.

Las agresiones contra personal de Etac en Ongamira.

Uno de los agentes de la delegación de La Falda resultó con lesiones leves como consecuencia del incidente de este lunes que es investigado por la Justicia.

+ MIRÁ MÁS: El fuego arrasó con un santuario en las sierras pero la Virgen quedó intacta: la impactante imagen

El domingo se habían conocido casos similares con unidades de bomberos de Mendiolaza y de Valle Hermoso. Desde el cuartel de Capilla del Monte habían advertido que al menos dos veces en el día tuvieron ataques de este tipo.

Uno de los móviles dañados en Punilla.

“Continúa la agresión a bomberos y agentes, siguen las amenazas y cortes de paso”, manifestaron a través de un posteo en las redes sociales mientras sigue la preocupación por la propagación de un foco en dirección hacia San Marcos Sierras.

El ataque contra los bomberos en el norte de Punilla.

Temas de la nota

IncendioOngamiraataquepiedrasBomberosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Extienden las preinscripciones escolares 2026: la nueva fecha límite en Córdoba

Lo expulsaron de un partido, se enfureció y apuñaló en un glúteo a un rival

Quiso robar una joyería con un destornillador y recibió una paliza de los empleados: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”
  • Extienden las preinscripciones escolares 2026: la nueva fecha límite en Córdoba
  • Lo expulsaron de un partido, se enfureció y apuñaló en un glúteo a un rival
  • Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial