El domingo a la mañana la Policía de Córdoba detuvo a un conductor alcoholizado que esquivó controles y derribó barreras de un par de peajes mientras escapaba de los patrulleros.
Luego de ser identificado, se determinó que se trataba del hijo de Pablo Cuba, ex futbolista de Talleres, y de Mariela Sánchez, actual novia del cantante Cristian Castro.
+ MIRÁ MÁS: No frenó en un corte de tránsito por los incendios en Punilla y atropelló a un policía: fue detenida
El joven pudo haber causado una tragedia cuando manejaba su Audi A3 con alcohol en sangre y a altísima velocidad. En su huida, eludió algunos controles policiales y pasó peajes sin pagar y destrozando las barreras.
El frenético recorrido comenzó en la ruta nacional 38, en la salida de Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Córdoba, y en el Puente 1° de Mayo, donde evadió los controles de la Caminera.
+ VIDEO: la palabra de un comisario inspector a Arriba Córdoba:
Luego continuó por la Circunvalación en dirección a La Calera. En ese trayecto atravesó dos estaciones de peajes donde derribó las barreras. Tras varios minutos, finalmente fue interceptado por policías en la calle Bourdichon de barrio Covico, en la mencionada localidad de las afueras de la capital.
El control de alcoholemia dio resultado positivo y el joven quedó detenido, a disposición de la Justicia. También se pudo determinar que el hijo de Cuba y Sánchez viajaba con otras dos personas que se fugaron durante la huida.