El hijo de Leo Mattioli está cada vez más complicado después de atropellar y matar a una mujer de 44 años que iba en bici a su primer día de trabajo en una casa para hacer tareas de limpieza.
El terrible choque tuvo lugar el sábado en Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, cuando Nicolás Mattioli (31) volvía de dar dos shows en Rosario. En el regreso a bordo de su Ford Ranger, chocó de atrás a la ciclista, que perdió la vida al instante.
+ MIRÁ MÁS: Un matrimonio se salvó de ser arrollado por el hijastro de Cristian Castro: “Podría haber matado”
Los videos captados por cámaras de seguridad de la cuadra complican la situación del hijo de la leyenda de la cumbia melódica. Se puede observar que la víctima circulaba de manera correcta, bien a la derecha de la calle de tierra. De repente, la camioneta la atropella a gran velocidad.
+ VIDEO: así fue el choque de Nicolás Mattioli en Santa Fe:
Mattioli, que también heredó la pasión de la cumbia y es cantante, manejó unos metros más y luego frenó para asistir a la mujer. Después llamó a una ambulancia pero los médicos poco pudieron hacer ya que la chica había fallecido.
El músico se entregó en la comisaría y fue sometido a pericias de alcoholemia y toxicológicas. Además, el fiscal Roberto Apullán, quien lleva adelante la investigación, ordenó una serie de medidas. En horas de la tarde del sábado, el implicado recuperó la libertad.
El cantante informó en sus redes sociales que se suspendían todas sus presentaciones hasta próximo aviso. “La familia Mattioli expresa su profundo dolor por el fallecimiento producido en el trágico accidente. Asimismo, acompaña sincera y respetuosamente a sus seres queridos en este difícil momento”, dice el comunicado posteado en redes.
Por otra parte, la víctima fue identificada como Claudia Laura Decurgez (44), madre de tres hijos: un joven de 24 años, una chica de 15 y un nene de 10.
Además, se conoció que Decurgez limpiaba casas y era su primer día en una propiedad ubicada a unas 15 cuadras. El sábado por la mañana solo alcanzó a pedalear 400 metros hasta que fue arrollada desde atrás por la camioneta que conducía Mattioli.