Un grave caso de violencia familiar dejó el saldo de una mujer de 43 años en estado reservado, internada en el Hospital Córdoba con una herida considerable en la zona del tórax.
Todo sucedió este martes a la madrugada en una casa de la manzana 14 de barrio Ciudad de Los Cuartetos, en el extremo noreste de Córdoba capital.
Alrededor de las 4 de la mañana, policías acudieron al llamado de un chico de 21 años que informó que su padre había atacado con un cuchillo a su madre luego de una discusión que escaló en violencia.
+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa entre las cuatro víctimas del accidente fatal en Jujuy
El hombre de 45 años le provocó lesiones en el tórax con un arma blanca. Luego atacó de la misma manera al joven que intentó defender a su mamá. Él resultó con heridas en los dedos de sus manos.
La situación no terminó ahí ya que el agresor se provocó cortes superficiales a sí mismo. Personal policial lo redujo y detuvo, y después lo trasladó al Polo de la Mujer. En la casa secuestraron tres cuchillos tipo Tramontina y un destornillador.
Fuentes de la fuerza indicaron que la mujer ingresó al mencionado centro de salud con diferentes cortes, y uno de gravedad en el tórax. Está en terapia intensiva y su estado es delicado.