• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atacaron a puñaladas en el cuello a una mujer en Ciudad Universitaria y quedó internada

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el marco de un intento de asalto a la víctima, que trabaja de guardia de seguridad. El agresor escapó.

24 de septiembre 2024, 21:56hs
El violento hecho ocurrió en la Ciudad Universitaria.
El episodio ocurrió en la Ciudad Universitaria.
Seguinos en Google

Una mujer quedó internada luego de ser atacada a cuchillazos en Ciudad Universitaria, en el marco de otro grave episodio de inseguridad en la ciudad de Córdoba. El hecho tuvo lugar en la madrugada del martes.

De acuerdo a información policial, la víctima de 36 años se encontraba desempeñando sus labores como guardia de seguridad en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba cuando fue abordada por un delincuente que quiso asaltarla en las inmediaciones de las calles boulevard de la Reforma y avenida Los Nogales.

+ MIRÁ MÁS: Apuñaló a su esposa y luego a su hijo que quiso defenderla: la mujer está gravísima

La mujer recibió puñaladas en el cuello y en el cuero cabelludo pero no entregó sus pertenencias al ladrón, que escapó en la noche. Posteriormente, otros guardias encontraron el arma blanca del atacante.

A continuación, la mujer fue atendida por un servicio de emergencias que la trasladó al Hospital de Urgencias. Es materia de investigación el paradero del delincuente.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Noticias CórdobaCiudad UniversitariaCórdobaataquepuñaladasGuardia de seguridad

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial