• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor del viudo de la empleada del peaje arrollada por un auto robado: “Dejaron una familia destrozada”

Jonathan, esposo de Analía Molina, recordó a su pareja que murió atropellada por un auto robado en la autopista Córdoba-Rosario. El pedido de justicia.

24 de septiembre 2024, 14:12hs
Analía Molina murió luego de ser atropellada en el peaje de James Craik.
Analía Molina trabajaba en el peaje de James Craik de la autopista Córdoba-Rosario.

James Craik sigue conmocionado por la muerte de Analía Molina, la empleada del peaje de la autopista Córdoba-Rosario que murió luego de ser atropellada por un auto robado en la madrugada del sábado 14 de septiembre.

El viudo de la víctima habló con Noticiero Doce para recordar a su esposa y pidió por justicia. “Intentar llenar el vacío es imposible, ella es todo para nosotros. No vamos a olvidarla nunca. Cualquier cosa que necesitábamos, se encargaba de todo”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Un motociclista atropelló a un municipal en un control de tránsito

“Yo acá no era su marido, era como un chico más. Éramos tres varones criados por ella. Nos criamos desde chicos, estuvimos desde los 19 años hasta ahora. Todavía no entiendo”, expresó en relación a su familia, que integran sus dos hijos de diez y 14 años.

En tanto, pidió que Analía “tenga paz”. “Acá han dejado una familia totalmente destrozada, pero la enseñanza que nos dejó ella, a mis hijos y a mí, nos da fortaleza para seguir y salir adelante”, remarcó.

Video Placeholder

Por último, enfatizó en sus pedido de justicia: “Me gustaría que esto no quede en vano y ella descanse en paz, para que a nadie le pase lo mismo. Hay que tomar los recaudos para que no vuelva a pasar”.

Cabe remarcar que por la muerte de Analía quedaron detenidos dos hombres de 30 años que intentaron esquivar un control de la Policía Caminera y atropellaron con una Volkswagen Polo robado a la empleada del peaje. Dos días después del trágico hecho se entregaron a la fiscalía de Villa María.

Lo más leído

1

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

2

Video: acusado por balear a una mujer por venganza se entregó en vivo en El Show del Lagarto

3

Su ex casi la mata al rociarla con ácido y ahora pide ayuda para poder trabajar: el durísimo relato

4

Robó un auto, lo persiguieron y hallaron un desarmadero: el dueño quedó preso

5

Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida

Temas de la nota

esposoNoticiero DoceCórdobaMuerteempleadapeajeautopista Rosario-CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Comenzó el juicio contra "el clan Sena"

Comenzó el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: la reveladora confesión de la madre de César Sena

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Murieron cuatro personas y una resultó herida tras el violento impacto.

Tragedia en Corrientes: cuatro muertos y un herido tras un violento choque frontal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: la reveladora confesión de la madre de César Sena
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Tragedia en Corrientes: cuatro muertos y un herido tras un violento choque frontal
  • Más tensión en Río: el video de un tiroteo fatal en una autopista tras el megaoperativo antinarcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial