• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor del viudo de la empleada del peaje arrollada por un auto robado: “Dejaron una familia destrozada”

Jonathan, esposo de Analía Molina, recordó a su pareja que murió atropellada por un auto robado en la autopista Córdoba-Rosario. El pedido de justicia.

24 de septiembre 2024, 14:12hs
Analía Molina murió luego de ser atropellada en el peaje de James Craik.
Analía Molina trabajaba en el peaje de James Craik de la autopista Córdoba-Rosario.
Seguinos en Google

James Craik sigue conmocionado por la muerte de Analía Molina, la empleada del peaje de la autopista Córdoba-Rosario que murió luego de ser atropellada por un auto robado en la madrugada del sábado 14 de septiembre.

El viudo de la víctima habló con Noticiero Doce para recordar a su esposa y pidió por justicia. “Intentar llenar el vacío es imposible, ella es todo para nosotros. No vamos a olvidarla nunca. Cualquier cosa que necesitábamos, se encargaba de todo”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Un motociclista atropelló a un municipal en un control de tránsito

“Yo acá no era su marido, era como un chico más. Éramos tres varones criados por ella. Nos criamos desde chicos, estuvimos desde los 19 años hasta ahora. Todavía no entiendo”, expresó en relación a su familia, que integran sus dos hijos de diez y 14 años.

En tanto, pidió que Analía “tenga paz”. “Acá han dejado una familia totalmente destrozada, pero la enseñanza que nos dejó ella, a mis hijos y a mí, nos da fortaleza para seguir y salir adelante”, remarcó.

Video Placeholder

Por último, enfatizó en sus pedido de justicia: “Me gustaría que esto no quede en vano y ella descanse en paz, para que a nadie le pase lo mismo. Hay que tomar los recaudos para que no vuelva a pasar”.

Cabe remarcar que por la muerte de Analía quedaron detenidos dos hombres de 30 años que intentaron esquivar un control de la Policía Caminera y atropellaron con una Volkswagen Polo robado a la empleada del peaje. Dos días después del trágico hecho se entregaron a la fiscalía de Villa María.

Lo más leído

1

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

4

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

esposoNoticiero DoceCórdobaMuerteempleadapeajeautopista Rosario-CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Franco Daniel Ramírez, la víctima.

Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados

Detuvieron a 16 personas en distintos puntos de la provincia.

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial