• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El dolor del viudo de la empleada del peaje arrollada por un auto robado: “Dejaron una familia destrozada”

Jonathan, esposo de Analía Molina, recordó a su pareja que murió atropellada por un auto robado en la autopista Córdoba-Rosario. El pedido de justicia.

24 de septiembre 2024, 14:12hs
Analía Molina murió luego de ser atropellada en el peaje de James Craik.
Analía Molina trabajaba en el peaje de James Craik de la autopista Córdoba-Rosario.
Seguinos en Google

James Craik sigue conmocionado por la muerte de Analía Molina, la empleada del peaje de la autopista Córdoba-Rosario que murió luego de ser atropellada por un auto robado en la madrugada del sábado 14 de septiembre.

El viudo de la víctima habló con Noticiero Doce para recordar a su esposa y pidió por justicia. “Intentar llenar el vacío es imposible, ella es todo para nosotros. No vamos a olvidarla nunca. Cualquier cosa que necesitábamos, se encargaba de todo”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Un motociclista atropelló a un municipal en un control de tránsito

“Yo acá no era su marido, era como un chico más. Éramos tres varones criados por ella. Nos criamos desde chicos, estuvimos desde los 19 años hasta ahora. Todavía no entiendo”, expresó en relación a su familia, que integran sus dos hijos de diez y 14 años.

En tanto, pidió que Analía “tenga paz”. “Acá han dejado una familia totalmente destrozada, pero la enseñanza que nos dejó ella, a mis hijos y a mí, nos da fortaleza para seguir y salir adelante”, remarcó.

Video Placeholder

Por último, enfatizó en sus pedido de justicia: “Me gustaría que esto no quede en vano y ella descanse en paz, para que a nadie le pase lo mismo. Hay que tomar los recaudos para que no vuelva a pasar”.

Cabe remarcar que por la muerte de Analía quedaron detenidos dos hombres de 30 años que intentaron esquivar un control de la Policía Caminera y atropellaron con una Volkswagen Polo robado a la empleada del peaje. Dos días después del trágico hecho se entregaron a la fiscalía de Villa María.

Lo más leído

1

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

2

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

3

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

esposoNoticiero DoceCórdobaMuerteempleadapeajeautopista Rosario-CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Le dieron el alta a la nena baleada.

Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza

La cola de la novia en Córdoba

Tras las lluvias, la “cola de novia” dejó un espectáculo para los turistas en Córdoba

¿Se puede aplicar multas por manejar tomando mate?

Multas de hasta $500 mil por manejar tomando mate: qué dice la ley y cómo impacta en Córdoba

Por Juliana Morales
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería
  • Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza
  • DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre
  • Tras las lluvias, la “cola de novia” dejó un espectáculo para los turistas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial