James Craik sigue conmocionado por la muerte de Analía Molina, la empleada del peaje de la autopista Córdoba-Rosario que murió luego de ser atropellada por un auto robado en la madrugada del sábado 14 de septiembre.
El viudo de la víctima habló con Noticiero Doce para recordar a su esposa y pidió por justicia. “Intentar llenar el vacío es imposible, ella es todo para nosotros. No vamos a olvidarla nunca. Cualquier cosa que necesitábamos, se encargaba de todo”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Un motociclista atropelló a un municipal en un control de tránsito
“Yo acá no era su marido, era como un chico más. Éramos tres varones criados por ella. Nos criamos desde chicos, estuvimos desde los 19 años hasta ahora. Todavía no entiendo”, expresó en relación a su familia, que integran sus dos hijos de diez y 14 años.
En tanto, pidió que Analía “tenga paz”. “Acá han dejado una familia totalmente destrozada, pero la enseñanza que nos dejó ella, a mis hijos y a mí, nos da fortaleza para seguir y salir adelante”, remarcó.
Por último, enfatizó en sus pedido de justicia: “Me gustaría que esto no quede en vano y ella descanse en paz, para que a nadie le pase lo mismo. Hay que tomar los recaudos para que no vuelva a pasar”.
Cabe remarcar que por la muerte de Analía quedaron detenidos dos hombres de 30 años que intentaron esquivar un control de la Policía Caminera y atropellaron con una Volkswagen Polo robado a la empleada del peaje. Dos días después del trágico hecho se entregaron a la fiscalía de Villa María.