• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceActualidad

Con chistes y memes, tuiteros libertarios acusan a “los kukas” de “prender fuego Córdoba”

Los mensajes estuvieron comandados por Gordo Dan y Juan Doe, director de Comunicación Digital del Gobierno. Los polémicos posteos.

25 de septiembre 2024, 18:35hs
trolls libertarios incendios
Uno de los posteos libertarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tuiteros libertarios despacharon una batería de chistes y memes muy polémicos en los que acusan a “los kukas” de “prender fuego Córdoba”. Los mensajes fueron publicados en el mismo momento en que el presidente Javier Milei supervisaba la situación en la provincia.

Los posteos estuvieron comandados por Gordo Dan y Juan Doe, el director de Comunicación Digital del Gobierno, después que autoridades provinciales informaran este miércoles que ya hay 10 personas procesadas en distintas investigaciones por el origen de los incendios.

Uno de los primeros en postear en la red social X fue Dan. “¿Sabías que hay 17 detenidos por los incendios de Córdoba? Por eso no se incendia Santiago del Estero o Chaco que son provincias mil veces más secas y con más monte inflamable”, escribió.

El posteo de Gordo Dan.
El posteo de Gordo Dan.

“Los kukas terroristas que no aguantan haber perdido las elecciones y que ODIAN a Córdoba están dispuestos a todo. Que #LosKukasPrendieronFuegoCordoba sea tendencia ya”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: El obsequio que le hizo Llaryora a Milei durante su visita a Córdoba por los incendios

Gordo Dan a su vez retuiteó a todas las cuentas que fueron compartiendo su mensaje o a quienes utilizaban el polémico hashtag.

El polémico posteo de Juan Doe.
El polémico posteo de Juan Doe.

Por su lado, Juan Doe expresó: “El 95% de los incendios forestales son intencionales por culpa del hombre, según un reciente informe de Parques Nacionales. Lo de Córdoba de estas semanas no es la excepción a la regla, ya hubo más de 17 personas detenidas por iniciarlos”.

El funcionario reposteó un texto de Monopolio X en el que manifestaron: “No son los aviones hidrantes, ni los bomberos, ni el gobernador, ni el presidente. Es el kirchnerismo que es una mafia terrorista”.

Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.

Entre las distintas publicaciones que circularon este miércoles en las redes también hubo uno de Carajo Stream en la que vincularon el origen de los incendios con los resultados de las elecciones presidenciales en Córdoba.

“Tampoco era para prenderla fuego”, escribieron con un gráfico en el que muestra el triunfo de Milei en el balotaje de noviembre de 2023.

Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.
Los polémicos mensajes de tuiteros libertarios.

Lo más leído

1

Mataron a un hombre en silla de ruedas que pedía plata en un semáforo: el conductor escapó

2

El Niño se fortalece y podría ser el más potente en 76 años: cuándo llegaría al pico

3

Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

4

Abrió la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: dónde y cómo anotarse

5

Entre llanto y gritos, así reaccionó la madre de Aralí Vivas a la condena a prisión perpetua: “Drogadicto de mierda”

Temas de la nota

IncendiosCórdobatrollsRedes Sociales

Más notas sobre Actualidad

Se espera la llegada de las lluvias en Córdoba.

Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

La nena de 8 años fue hallada muerta en su casa.

EN VIVO | Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas

El padre de Aralí tras la condena a su ex por el crimen de la niña: “Esto no termina”

El padre de Aralí tras la condena a su ex por el crimen de la niña: “Esto no termina”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados
  • ¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música
  • Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él
  • “Defender a Talleres”: el descargo del Laucha Acosta y su hermano tras el escándalo a las piñas en Reserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial