• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El grupo de bomberos que quedó formado a la espera de Milei en Capilla del Monte

Era personal que había sido agrupado en el centro de operaciones ante la posibilidad de que el presidente llegara hasta el lugar.

25 de septiembre 2024, 19:49hs
bomberos espera milei
Los bomberos habían sido agrupados ante el posible aterrizaje de Milei.Por: Luis Tórtolo.
Seguinos en Google

Un grupo de bomberos quedó a la espera del presidente Javier Milei en Capilla del Monte, sin embargo el mandatario sobrevoló la zona afectada por los incendios pero no bajó.

El personal que estaba agrupado en el predio donde funciona el centro de operaciones había finalizado sus tareas en la lucha contra el fuego y aguardaba el recambio de efectivos.

+ MIRÁ MÁS: El obsequio que le hizo Llaryora a Milei durante su visita a Córdoba por los incendios

Ante el traslado del jefe de Estado fueron reagrupados e incluso enfriaron la zona improvisada como helipuerto en caso de que hubiera un aterrizaje. Finalmente, el helicóptero presidencial sobrevoló el área y luego regresó a la ciudad de Córdoba.

Los bomberos fueron agrupados por el posible arribo del presidente.
Los bomberos fueron agrupados por el posible arribo del presidente.Por: Luis Tórtolo.

Uno de los voluntarios explicó que los formaron ante el posible arribo de Milei para saludarlos. De paso recibieron directivas sobre cuestiones operativas para seguir trabajando en distintos puntos de las sierras.

El presidente estuvo acompañado por el gobernador Martín Llaryora que lo recibió pasado el mediodía del miércoles en la Escuela de Aviación Militar en la capital. En ese lugar el jefe de Estado obtuvo de autoridades locales un informe sobre el estado de situación por los incendios.

Junto al mandatario nacional además llegaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Temas de la nota

IncendiosJavier MileiCórdobaBomberosCapilla del MonteMartín Llaryora

Más notas sobre Actualidad

Las víctimas del triple crimen

Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada

La fiesta clandestina fue desarticulada por la Policía.

Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas

Cárcel de Bouwer

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada
  • Previa con calor y mucho rock: así se preparan los fans para disfrutar de Pity en Córdoba
  • Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas
  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial