• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendios: un imputado en Capilla del Monte por agredir a bomberos y destrozar autos

El hombre causó un escándalo luego de enojarse con agentes que combaten los focos en esa zona de Punilla. La fiscal confirmó que después formuló una contradenuncia por “abandono de persona”.

25 de septiembre 2024, 08:23hs
Un imputado por agresiones a personal de bomberos en plena lucha contra los incendios.
Un imputado por agresiones a personal de bomberos en plena lucha contra los incendios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La fiscalía de Deán Funes imputó este martes a un hombre que agredió a bomberos y destrozó autos a piedrazos, en medio de un contexto de varias denuncias por violencia contra los agentes que luchan contra los incendios desde hace una semana.

La decisión fue confirmada por la fiscal Analía Cepede a Radio Mitre Córdoba. Detalló que se trata de un hombre mayor edad con domicilio en Capilla del Monte.

Justamente los delitos denunciados sucedieron, de acuerdo a la investigación, en la mencionada localidad de Punilla, el epicentro de los focos que preocupan al país entero en los últimos siete días.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que persiguieron con un arma a agentes del Etac en medio de la lucha contra el fuego

La fiscal Cepede imputó al agresor por daño calificado. Según explicó al medio antes citado, reventó vidrios de vehículos de Bomberos Voluntarios y del Etac. Además le pegó una trompada a un agente que conducía uno de los rodados.

Al mismo tiempo, reveló que el ahora imputado formuló horas después una contradenuncia por abandono de persona. En concreto, reclama que los bomberos “llegan tarde a los incendios”. Por ahora continúa en libertad mientras avanza la investigación.

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Quién era la mujer que murió mientras almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

imputaciónAgresionesdestrozosBomberosincendios en CórdobaCapilla del Monte

Más notas sobre Actualidad

Un policía atropelló a un ciclista en una ruta.

Un ciclista denunció que un policía lo atropelló en una ruta y escapó: “Fue a tirarme y abandonarme”

El incendio en barrio Ampliación Palmar. Foto: Juan Pablo Fratini / El Doce.

El incendio de Ampliación Palmar arrasó con un galpón ocupado por familias en extrema vulnerabilidad

El Anses anunció el pago de septiembre.

Vouchers educativos: cuándo se cobran en septiembre y quiénes pueden recibir el beneficio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un ciclista denunció que un policía lo atropelló en una ruta y escapó: “Fue a tirarme y abandonarme”
  • El incendio de Ampliación Palmar arrasó con un galpón ocupado por familias en extrema vulnerabilidad
  • Vouchers educativos: cuándo se cobran en septiembre y quiénes pueden recibir el beneficio
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial