• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendios: un imputado en Capilla del Monte por agredir a bomberos y destrozar autos

El hombre causó un escándalo luego de enojarse con agentes que combaten los focos en esa zona de Punilla. La fiscal confirmó que después formuló una contradenuncia por “abandono de persona”.

25 de septiembre 2024, 08:23hs
Un imputado por agresiones a personal de bomberos en plena lucha contra los incendios.
Un imputado por agresiones a personal de bomberos en plena lucha contra los incendios.
Seguinos en Google

La fiscalía de Deán Funes imputó este martes a un hombre que agredió a bomberos y destrozó autos a piedrazos, en medio de un contexto de varias denuncias por violencia contra los agentes que luchan contra los incendios desde hace una semana.

La decisión fue confirmada por la fiscal Analía Cepede a Radio Mitre Córdoba. Detalló que se trata de un hombre mayor edad con domicilio en Capilla del Monte.

Justamente los delitos denunciados sucedieron, de acuerdo a la investigación, en la mencionada localidad de Punilla, el epicentro de los focos que preocupan al país entero en los últimos siete días.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que persiguieron con un arma a agentes del Etac en medio de la lucha contra el fuego

La fiscal Cepede imputó al agresor por daño calificado. Según explicó al medio antes citado, reventó vidrios de vehículos de Bomberos Voluntarios y del Etac. Además le pegó una trompada a un agente que conducía uno de los rodados.

Al mismo tiempo, reveló que el ahora imputado formuló horas después una contradenuncia por abandono de persona. En concreto, reclama que los bomberos “llegan tarde a los incendios”. Por ahora continúa en libertad mientras avanza la investigación.

Lo más leído

1

Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

imputaciónAgresionesdestrozosBomberosincendios en CórdobaCapilla del Monte

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre
  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial