• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Incendios: un imputado en Capilla del Monte por agredir a bomberos y destrozar autos

El hombre causó un escándalo luego de enojarse con agentes que combaten los focos en esa zona de Punilla. La fiscal confirmó que después formuló una contradenuncia por “abandono de persona”.

25 de septiembre 2024, 08:23hs
Un imputado por agresiones a personal de bomberos en plena lucha contra los incendios.
Un imputado por agresiones a personal de bomberos en plena lucha contra los incendios.
Seguinos en Google

La fiscalía de Deán Funes imputó este martes a un hombre que agredió a bomberos y destrozó autos a piedrazos, en medio de un contexto de varias denuncias por violencia contra los agentes que luchan contra los incendios desde hace una semana.

La decisión fue confirmada por la fiscal Analía Cepede a Radio Mitre Córdoba. Detalló que se trata de un hombre mayor edad con domicilio en Capilla del Monte.

Justamente los delitos denunciados sucedieron, de acuerdo a la investigación, en la mencionada localidad de Punilla, el epicentro de los focos que preocupan al país entero en los últimos siete días.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que persiguieron con un arma a agentes del Etac en medio de la lucha contra el fuego

La fiscal Cepede imputó al agresor por daño calificado. Según explicó al medio antes citado, reventó vidrios de vehículos de Bomberos Voluntarios y del Etac. Además le pegó una trompada a un agente que conducía uno de los rodados.

Al mismo tiempo, reveló que el ahora imputado formuló horas después una contradenuncia por abandono de persona. En concreto, reclama que los bomberos “llegan tarde a los incendios”. Por ahora continúa en libertad mientras avanza la investigación.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

imputaciónAgresionesdestrozosBomberosincendios en CórdobaCapilla del Monte

Más notas sobre Actualidad

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Socavón y derrumbe en barrio General Paz: una medianera se desplomó y aplastó varios autos en una cochera
  • Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina
  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar
  • Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial