• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La lluvia volvió a Córdoba tras una semana de incendios: qué dice el pronóstico

El fuego hizo destrozos en la provincia y consumió 43 mil hectáreas. Se esperan precipitaciones en algunas de las zonas donde siguen activos los focos.

25 de septiembre 2024, 13:57hs
lluvia altas cumbres
Después de días, llovió en Córdoba.Por: Policía de Córdoba
Seguinos en

La tan ansiada lluvia llegó a Córdoba después de una semana de incendios que consumieron 43 mil hectáreas en distintos puntos de la provincia. Pese a que las precipitaciones se están dando en las Altas Cumbres y no en la zona de los focos, se espera que en las próximas horas también llueva en esos sectores.

+ VIDEO: llueve en las Altas Cumbres (gentileza Radio Verdad):

Video Placeholder

La Policía Caminera informó que el agua está cayendo en varios tramos del Camino de las Altas Cumbres y pidió circular con precaución.

#PolicíaCaminera

🌧️Lluvia en varios tramos:

Camino de las Altas Cumbres. pic.twitter.com/bkJbqRKCtG

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) September 25, 2024

Pronóstico extendido

Para la tarde noche de este miércoles está pronosticado un marcado cambio de tiempo en toda la provincia. Ingresaría el viento sur y la nubosidad irá en aumento con lloviznas y lluvias para la Capital y algunas áreas serranas.

La Cumbrecita, San Clemente, Los Reartes, Carlos Paz y Alta Gracia son las localidades en las que podría llover este miércoles a la noche y también se espera que haya precipitaciones más puntuales en Capilla del Monte, Calera y Ríos Ceballos.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en vivo: el viento da tregua y se prevé un día clave para contener los focos activos

En cuanto a la Capital, las lluvias serán dispersas y las temperaturas alcanzarían los 24 grados con paulatino descenso de las marcas y con la entrada de aire más frío.

El jueves también hay pronóstico de lluvias vigente e incluso no se descartan nevadas para las Altas Cumbres. Sin embargo, con el correr de las horas el tiempo irá mejorando con disminución de la nubosidad.

De cara al fin de semana se espera que la temperatura siga subiendo, con viento soplando del norte con intensidad que irá de regular a fuerte. Para el sábado se esperan 30 grados y para el domingo, 33°.

El inicio de la semana siguiente se vivirá un verano adelantado, con marcas que rondarán entre los 36 y los 38 grados. Incluso en la Capital y algunas ciudades del interior podrían llegar a ser 40°.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

lluviaIncendiosAltas CumbresCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial