• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La lluvia volvió a Córdoba tras una semana de incendios: qué dice el pronóstico

El fuego hizo destrozos en la provincia y consumió 43 mil hectáreas. Se esperan precipitaciones en algunas de las zonas donde siguen activos los focos.

25 de septiembre 2024, 13:57hs
lluvia altas cumbres
Después de días, llovió en Córdoba.Por: Policía de Córdoba
Seguinos en Google

La tan ansiada lluvia llegó a Córdoba después de una semana de incendios que consumieron 43 mil hectáreas en distintos puntos de la provincia. Pese a que las precipitaciones se están dando en las Altas Cumbres y no en la zona de los focos, se espera que en las próximas horas también llueva en esos sectores.

+ VIDEO: llueve en las Altas Cumbres (gentileza Radio Verdad):

Video Placeholder

La Policía Caminera informó que el agua está cayendo en varios tramos del Camino de las Altas Cumbres y pidió circular con precaución.

#PolicíaCaminera

🌧️Lluvia en varios tramos:

Camino de las Altas Cumbres. pic.twitter.com/bkJbqRKCtG

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) September 25, 2024

Pronóstico extendido

Para la tarde noche de este miércoles está pronosticado un marcado cambio de tiempo en toda la provincia. Ingresaría el viento sur y la nubosidad irá en aumento con lloviznas y lluvias para la Capital y algunas áreas serranas.

La Cumbrecita, San Clemente, Los Reartes, Carlos Paz y Alta Gracia son las localidades en las que podría llover este miércoles a la noche y también se espera que haya precipitaciones más puntuales en Capilla del Monte, Calera y Ríos Ceballos.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en vivo: el viento da tregua y se prevé un día clave para contener los focos activos

En cuanto a la Capital, las lluvias serán dispersas y las temperaturas alcanzarían los 24 grados con paulatino descenso de las marcas y con la entrada de aire más frío.

El jueves también hay pronóstico de lluvias vigente e incluso no se descartan nevadas para las Altas Cumbres. Sin embargo, con el correr de las horas el tiempo irá mejorando con disminución de la nubosidad.

De cara al fin de semana se espera que la temperatura siga subiendo, con viento soplando del norte con intensidad que irá de regular a fuerte. Para el sábado se esperan 30 grados y para el domingo, 33°.

El inicio de la semana siguiente se vivirá un verano adelantado, con marcas que rondarán entre los 36 y los 38 grados. Incluso en la Capital y algunas ciudades del interior podrían llegar a ser 40°.

Lo más leído

1

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

2

Un hombre detenido por estafar a 20 personas con un viaje al Carnaval de Jujuy

3

Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

4

Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

lluviaIncendiosAltas CumbresCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Una mujer murió atropellada en Córdoba

Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor de 22 años en el interior de Córdoba

Las hojas de coca viajaban entre bolsos de ropa.

Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock
  • Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba
  • Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino
  • Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial