• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La lluvia volvió a Córdoba tras una semana de incendios: qué dice el pronóstico

El fuego hizo destrozos en la provincia y consumió 43 mil hectáreas. Se esperan precipitaciones en algunas de las zonas donde siguen activos los focos.

25 de septiembre 2024, 13:57hs
lluvia altas cumbres
Después de días, llovió en Córdoba.Por: Policía de Córdoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tan ansiada lluvia llegó a Córdoba después de una semana de incendios que consumieron 43 mil hectáreas en distintos puntos de la provincia. Pese a que las precipitaciones se están dando en las Altas Cumbres y no en la zona de los focos, se espera que en las próximas horas también llueva en esos sectores.

+ VIDEO: llueve en las Altas Cumbres (gentileza Radio Verdad):

Video Placeholder

La Policía Caminera informó que el agua está cayendo en varios tramos del Camino de las Altas Cumbres y pidió circular con precaución.

#PolicíaCaminera

🌧️Lluvia en varios tramos:

Camino de las Altas Cumbres. pic.twitter.com/bkJbqRKCtG

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) September 25, 2024

Pronóstico extendido

Para la tarde noche de este miércoles está pronosticado un marcado cambio de tiempo en toda la provincia. Ingresaría el viento sur y la nubosidad irá en aumento con lloviznas y lluvias para la Capital y algunas áreas serranas.

La Cumbrecita, San Clemente, Los Reartes, Carlos Paz y Alta Gracia son las localidades en las que podría llover este miércoles a la noche y también se espera que haya precipitaciones más puntuales en Capilla del Monte, Calera y Ríos Ceballos.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en vivo: el viento da tregua y se prevé un día clave para contener los focos activos

En cuanto a la Capital, las lluvias serán dispersas y las temperaturas alcanzarían los 24 grados con paulatino descenso de las marcas y con la entrada de aire más frío.

El jueves también hay pronóstico de lluvias vigente e incluso no se descartan nevadas para las Altas Cumbres. Sin embargo, con el correr de las horas el tiempo irá mejorando con disminución de la nubosidad.

De cara al fin de semana se espera que la temperatura siga subiendo, con viento soplando del norte con intensidad que irá de regular a fuerte. Para el sábado se esperan 30 grados y para el domingo, 33°.

El inicio de la semana siguiente se vivirá un verano adelantado, con marcas que rondarán entre los 36 y los 38 grados. Incluso en la Capital y algunas ciudades del interior podrían llegar a ser 40°.

Lo más leído

1

Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años

2

EN VIVO | Cayó granizo en un sábado de tormentas en Córdoba capital y en el interior: los videos

3

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

4

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

5

Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos

Temas de la nota

lluviaIncendiosAltas CumbresCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó granizo en Córdoba capital: los videos en diferentes barrios

Cayó granizo en Córdoba capital: los videos en diferentes barrios

Sábado con tormentas en la provincia de Córdoba.

EN VIVO | Cayó granizo en un sábado de tormentas en Córdoba capital y en el interior: los videos

Como si fuera nieve: también cayó granizo en Calamuchita y cubrió el suelo

Como si fuera nieve: también cayó granizo en Calamuchita y cubrió el suelo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vélez vs. San Lorenzo en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Colapinto quedó afuera en la Q2 de la clasificación y largará en el puesto 12 del GP de México
  • Con autoridad, Talleres goleó a Riestra en el Bajo Flores por el Clausura
  • EN VIVO | Cayó granizo en un sábado de tormentas en Córdoba capital y en el interior: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial