• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La sentida despedida del colegio al adolescente de 16 años que murió tras chocar contra un camión en la ruta

Desde la institución lamentaron la tragedia y le enviaron condolencias a la familia del estudiante de 5to año. El comunicado

25 de septiembre 2024, 21:34hs
El adolescente murió en el acto y su auto quedó destrozado.
El adolescente murió en el acto y su auto quedó destrozado.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el trágico accidente ocurrido esta mañana en el sur de la provincia de Córdoba. Un adolescente de 16 años chocó su auto contra un camión en la ruta y murió.

El impacto entre el Peugeot 206 y el Fiat Iveco tuvo lugar en la E-86 entre Coronel Moldes y Bulnes. Producto del choque Tobías Omar Benítez perdió la vida en el acto y su auto quedó destrozado. En tanto el camionero Gabriel Nicolás Bonandi, de 32 años, resultó ileso.

+MIRÁ MÁS: Por los incendios prohibieron el ingreso a los cerros Champaquí, Uritorco y Los Gigantes

Tobías vivía en la localidad de Coronel Moldes, dentro del departamento de Río Cuarto, y cursaba 5to año en la escuela IPEMyT 280 Agustín Tosco.

Luego de la terrible noticia la comunidad educativa se despidió del alumno en redes sociales. “Con profundo dolor, la comunidad educativa de IPEMyT 280 Agustín Tosco lamenta el fallecimiento de nuestro querido estudiante”, escribieron en el comunicado.

Y agregaron: “Hoy es un día muy triste para nuestro colegio y queremos acompañar a su familia y amigos en este lamentable momento. Tobías... siempre serás recordado con mucho cariño y respeto. Descansá en paz”.

La despedida del colegio a la que iba la víctima. (Foto: Instagram / @ipemyt280agustintosco)
La despedida del colegio a la que iba la víctima. (Foto: Instagram / @ipemyt280agustintosco)

La Policía Judicial aún continúa investigando el hecho para esclarecer las causas que desencadenaron el choque fatal que terminó con la vida del joven.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

accidente fatalrutaRío CuartoCórdobadespedidajovencolegio

Más notas sobre Actualidad

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

Diego Bracamonte condenado a 13 años y 10 meses de prisión.

Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Por Maxi Clavero
El agresor de 23 años quedó detenido.

Apuñaló en el pecho a un vecino y el Eter lo atrapó: la víctima pelea por su vida en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa
  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa
  • Apuñaló en el pecho a un vecino y el Eter lo atrapó: la víctima pelea por su vida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial