• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba: seis menores detenidos

Un grupo de jóvenes se dirigió a la casa de las chicas involucradas, provocaron destrozos y tuvo que intervenir la Policía. Uno de los chicos aprehendidos tienen 11 años.

26 de septiembre 2024, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves a la tarde en barrio IPV Argüello cuando jóvenes fueron a manifestarse tras una denuncia de bullying a una estudiante de un colegio de la zona norte de Córdoba. En el operativo dos policías resultaron heridos y detuvieron a seis menores, entre ellos un nene de 11 años.

El caso advertido en un establecimiento de barrio Poeta Lugones trascendió por la viralización de un video con maltratos a una niña con discapacidad. Padres de los alumnos cuestionaron en Arriba Córdoba que las autoridades no intervinieron ante la problemática.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron Galería Norte tras el escándalo de la Policía: dos detenidos y celulares secuestrados

En horas de la tarde alumnos de distintos colegios se convocaron por redes sociales para dirigirse a las viviendas donde vivirían las agresoras. En esa ocasión hubo corridas y piedrazos que provocaron destrozos. Si bien todo habría comenzado por la denuncia de bullying, vecinos explicaron en Telenoche que se habrían sumado otros conflictos.

Ante esa situación tomó intervención la Policía con disparos de balas de goma y la utilización de armas no letales para disuadir al grupo de casi 120 personas que estaba generando incidentes en la zona.

Video Placeholder

Como consecuencia de los disturbios una casa presentó daños en una casa, además se advirtieron roturas en móviles policiales y dos efectivos resultaron lesionados por los proyectiles arrojados.

Los uniformados atraparon a un chico de 11 años, a uno de 14, otro de 18 y tres menores de 16 años, confirmaron fuentes oficiales.

Lo más leído

1

Quién es el chico de 15 años que disparó en una escuela de Santa Fe y mató a un compañero

2

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

3

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

4

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

5

Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela

Temas de la nota

CórdobaBullyingViolenciaIncidentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”

Ian Cabrera tenía 13 años y era arquero en el club de su pueblo.

“Dejó su huella”: el desgarrador mensaje del club en el que jugaba chico asesinado en la escuela

El adolescente de 13 años falleció dentro de la escuela.

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta evasión fiscal millonaria: la resolución del juez
  • G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”
  • “Dejó su huella”: el desgarrador mensaje del club en el que jugaba chico asesinado en la escuela
  • ¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial