• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba: seis menores detenidos

Un grupo de jóvenes se dirigió a la casa de las chicas involucradas, provocaron destrozos y tuvo que intervenir la Policía. Uno de los chicos aprehendidos tienen 11 años.

26 de septiembre 2024, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves a la tarde en barrio IPV Argüello cuando jóvenes fueron a manifestarse tras una denuncia de bullying a una estudiante de un colegio de la zona norte de Córdoba. En el operativo dos policías resultaron heridos y detuvieron a seis menores, entre ellos un nene de 11 años.

El caso advertido en un establecimiento de barrio Poeta Lugones trascendió por la viralización de un video con maltratos a una niña con discapacidad. Padres de los alumnos cuestionaron en Arriba Córdoba que las autoridades no intervinieron ante la problemática.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron Galería Norte tras el escándalo de la Policía: dos detenidos y celulares secuestrados

En horas de la tarde alumnos de distintos colegios se convocaron por redes sociales para dirigirse a las viviendas donde vivirían las agresoras. En esa ocasión hubo corridas y piedrazos que provocaron destrozos. Si bien todo habría comenzado por la denuncia de bullying, vecinos explicaron en Telenoche que se habrían sumado otros conflictos.

Ante esa situación tomó intervención la Policía con disparos de balas de goma y la utilización de armas no letales para disuadir al grupo de casi 120 personas que estaba generando incidentes en la zona.

Video Placeholder

Como consecuencia de los disturbios una casa presentó daños en una casa, además se advirtieron roturas en móviles policiales y dos efectivos resultaron lesionados por los proyectiles arrojados.

Los uniformados atraparon a un chico de 11 años, a uno de 14, otro de 18 y tres menores de 16 años, confirmaron fuentes oficiales.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

CórdobaBullyingViolenciaIncidentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial