• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba: seis menores detenidos

Un grupo de jóvenes se dirigió a la casa de las chicas involucradas, provocaron destrozos y tuvo que intervenir la Policía. Uno de los chicos aprehendidos tienen 11 años.

26 de septiembre 2024, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves a la tarde en barrio IPV Argüello cuando jóvenes fueron a manifestarse tras una denuncia de bullying a una estudiante de un colegio de la zona norte de Córdoba. En el operativo dos policías resultaron heridos y detuvieron a seis menores, entre ellos un nene de 11 años.

El caso advertido en un establecimiento de barrio Poeta Lugones trascendió por la viralización de un video con maltratos a una niña con discapacidad. Padres de los alumnos cuestionaron en Arriba Córdoba que las autoridades no intervinieron ante la problemática.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron Galería Norte tras el escándalo de la Policía: dos detenidos y celulares secuestrados

En horas de la tarde alumnos de distintos colegios se convocaron por redes sociales para dirigirse a las viviendas donde vivirían las agresoras. En esa ocasión hubo corridas y piedrazos que provocaron destrozos. Si bien todo habría comenzado por la denuncia de bullying, vecinos explicaron en Telenoche que se habrían sumado otros conflictos.

Ante esa situación tomó intervención la Policía con disparos de balas de goma y la utilización de armas no letales para disuadir al grupo de casi 120 personas que estaba generando incidentes en la zona.

Video Placeholder

Como consecuencia de los disturbios una casa presentó daños en una casa, además se advirtieron roturas en móviles policiales y dos efectivos resultaron lesionados por los proyectiles arrojados.

Los uniformados atraparon a un chico de 11 años, a uno de 14, otro de 18 y tres menores de 16 años, confirmaron fuentes oficiales.

Lo más leído

1

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

2

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

3

Marcha por Agostina: sus abuelos cuestionaron la demora en activar el Alerta Sofía

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Un vecino de Barrelier afirmó que una mujer salió “desnuda” y con las “manos encintadas”

Temas de la nota

CórdobaBullyingViolenciaIncidentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Allanamiento y cinco personas retiradas por la Policía.

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier

La Justicia de Córdoba determinó que una joven murió por los efectos de la vacuna Sputnik.

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

Venta libre de medicamentos en góndolas (Foto: Adobe Stock).

Medicamentos en góndolas y un dilema que reabre el debate sobre la automedicación en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier
  • La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik
  • Medicamentos en góndolas y un dilema que reabre el debate sobre la automedicación en Argentina
  • Un nene de 8 años murió tras atragantarse con una bolita de vidrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial