• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba: seis menores detenidos

Un grupo de jóvenes se dirigió a la casa de las chicas involucradas, provocaron destrozos y tuvo que intervenir la Policía. Uno de los chicos aprehendidos tienen 11 años.

26 de septiembre 2024, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves a la tarde en barrio IPV Argüello cuando jóvenes fueron a manifestarse tras una denuncia de bullying a una estudiante de un colegio de la zona norte de Córdoba. En el operativo dos policías resultaron heridos y detuvieron a seis menores, entre ellos un nene de 11 años.

El caso advertido en un establecimiento de barrio Poeta Lugones trascendió por la viralización de un video con maltratos a una niña con discapacidad. Padres de los alumnos cuestionaron en Arriba Córdoba que las autoridades no intervinieron ante la problemática.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron Galería Norte tras el escándalo de la Policía: dos detenidos y celulares secuestrados

En horas de la tarde alumnos de distintos colegios se convocaron por redes sociales para dirigirse a las viviendas donde vivirían las agresoras. En esa ocasión hubo corridas y piedrazos que provocaron destrozos. Si bien todo habría comenzado por la denuncia de bullying, vecinos explicaron en Telenoche que se habrían sumado otros conflictos.

Ante esa situación tomó intervención la Policía con disparos de balas de goma y la utilización de armas no letales para disuadir al grupo de casi 120 personas que estaba generando incidentes en la zona.

Video Placeholder

Como consecuencia de los disturbios una casa presentó daños en una casa, además se advirtieron roturas en móviles policiales y dos efectivos resultaron lesionados por los proyectiles arrojados.

Los uniformados atraparon a un chico de 11 años, a uno de 14, otro de 18 y tres menores de 16 años, confirmaron fuentes oficiales.

Lo más leído

1

El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista

2

App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Por Agustina Álvarez
3

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

4

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

5

Reclamos por cobro anticipado del mínimo de la tarjeta de crédito: cuándo se debita y cuáles son los intereses

Temas de la nota

CórdobaBullyingViolenciaIncidentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un detenido en Capilla del Monte por destrozar un auto  con martillo en la calle.

Detuvieron a un hombre tras destrozar un auto con un martillo en plena calle en Capilla del Monte

Jueves de tormentas: el pronóstico para Córdoba con zonas bajo alerta

Jueves de tormentas: el pronóstico para Córdoba con zonas bajo alerta

El crimen ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Foto: archivo.

El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre tras destrozar un auto con un martillo en plena calle en Capilla del Monte
  • El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista
  • Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel
  • Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial