• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Corridas y piedrazos luego de una denuncia por bullying a una estudiante en Córdoba: seis menores detenidos

Un grupo de jóvenes se dirigió a la casa de las chicas involucradas, provocaron destrozos y tuvo que intervenir la Policía. Uno de los chicos aprehendidos tienen 11 años.

26 de septiembre 2024, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves a la tarde en barrio IPV Argüello cuando jóvenes fueron a manifestarse tras una denuncia de bullying a una estudiante de un colegio de la zona norte de Córdoba. En el operativo dos policías resultaron heridos y detuvieron a seis menores, entre ellos un nene de 11 años.

El caso advertido en un establecimiento de barrio Poeta Lugones trascendió por la viralización de un video con maltratos a una niña con discapacidad. Padres de los alumnos cuestionaron en Arriba Córdoba que las autoridades no intervinieron ante la problemática.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron Galería Norte tras el escándalo de la Policía: dos detenidos y celulares secuestrados

En horas de la tarde alumnos de distintos colegios se convocaron por redes sociales para dirigirse a las viviendas donde vivirían las agresoras. En esa ocasión hubo corridas y piedrazos que provocaron destrozos. Si bien todo habría comenzado por la denuncia de bullying, vecinos explicaron en Telenoche que se habrían sumado otros conflictos.

Ante esa situación tomó intervención la Policía con disparos de balas de goma y la utilización de armas no letales para disuadir al grupo de casi 120 personas que estaba generando incidentes en la zona.

Video Placeholder

Como consecuencia de los disturbios una casa presentó daños en una casa, además se advirtieron roturas en móviles policiales y dos efectivos resultaron lesionados por los proyectiles arrojados.

Los uniformados atraparon a un chico de 11 años, a uno de 14, otro de 18 y tres menores de 16 años, confirmaron fuentes oficiales.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

CórdobaBullyingViolenciaIncidentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial